• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei tuiteó un supuesto apoyo de Schiaretti y desde Córdoba lo desmintieron

El candidato de La Libertad Avanza reposteó un anuncio de respaldo del gobernador para el balotaje. La aclaración de Hacemos por Nuestro País.

02 de noviembre 2023, 20:55hs
Milei cayó otra vez en una fake news vía redes sociales.
Milei cayó otra vez en una fake news vía redes sociales.
Seguinos en Google

Javier Milei volvió a caer en una fake news vía redes sociales. Ahora, el candidato presidencial tuiteó un supuesto apoyo de Juan Schiaretti de cara al balotaje, y desde Córdoba salieron a desmentir la información.

"Último momento: Juan Schiaretti le brinda su apoyo a Javier Milei", dice el mensaje publicado por una cuenta libertaria en Twitter. Incluso agregó una presunta frase del gobernador para justificar el respaldo para la segunda vuelta del 19 de noviembre.

ÚLTIMO MOMENTO 🚨🚨🚨
JUAN SCHIARETTI LE BRINDA SU APOYO A JAVIER MILEI:
"Milei llevará a cabo un proyecto de país republicano y federal, es el que mejor me representa" pic.twitter.com/3UZ05HzMGo

— Espartano Libertario (@espartanolibert) November 1, 2023

El perfil oficial del candidato de La Libertad Avanza retuiteó el falso posteo, que en pocas horas superó las 450 mil visualizaciones. Varios usuarios pidieron las fuentes y desde la cuenta libertaria aseguraron que Schiaretti "lo dijo en una radio". 

+ MIRÁ MÁS: Passerini anticipó cuándo el schiarettismo tomará postura por el balotaje

Ante la repercusión de la publicación, desde Hacemos por Nuestro País se encargaron de negar el supuesto respaldo del excandidato a Milei. Lo hicieron a través del propio perfil de Twitter de la coalición política.

"Esta información es falsa. El gobernador Schiaretti no se ha expresado al respecto", señaló el entorno de Schiaretti en respuesta a la fake news. 

Milei tuiteó un supuesto apoyo de Schiaretti y desde Córdoba lo desmintieron
Milei tuiteó un supuesto apoyo de Schiaretti y desde Córdoba lo desmintieron

Cabe recordar que el gobernador cordobés es de los pocos dirigentes que aún no realizó un pronunciamiento respecto al balotaje entre Milei y Sergio Massa. El mandatario provincial se encuentra en el exterior y volverá al país recién la próxima semana. 

La fórmula de Schiaretti y Florencio Randazzo tuvo un importante crecimiento luego de las Paso y en las generales del 22 de octubre obtuvó el 6,73% de los votos, según el escrutinio definitivo. 

Leé también

La foto que sacó El Doce en Córdoba y la del posteo de Milei.

La foto polémica que posteó Milei se hizo realidad en Córdoba

Milei y los límites del acuerdo con Bullrich y Macri.

Milei ratificó la dolarización y el cierre del Banco Central: "No se negocia"

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

javier mileiJuan SchiarettiElecciones 2023Balotajehacemos por nuestro país

Más notas sobre Política

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros se quebró en varios momentos durante la entrevista.

El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”

Barrelier y Ricardo Moreno.

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador de Talleres fue citado para jugar el Mundial: cuándo regresa y cuánto le ingresa al club
  • Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia
  • Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia
  • Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial