• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei tuiteó un supuesto apoyo de Schiaretti y desde Córdoba lo desmintieron

El candidato de La Libertad Avanza reposteó un anuncio de respaldo del gobernador para el balotaje. La aclaración de Hacemos por Nuestro País.

02 de noviembre 2023, 20:55hs
Milei cayó otra vez en una fake news vía redes sociales.
Milei cayó otra vez en una fake news vía redes sociales.
Seguinos en Google

Javier Milei volvió a caer en una fake news vía redes sociales. Ahora, el candidato presidencial tuiteó un supuesto apoyo de Juan Schiaretti de cara al balotaje, y desde Córdoba salieron a desmentir la información.

"Último momento: Juan Schiaretti le brinda su apoyo a Javier Milei", dice el mensaje publicado por una cuenta libertaria en Twitter. Incluso agregó una presunta frase del gobernador para justificar el respaldo para la segunda vuelta del 19 de noviembre.

ÚLTIMO MOMENTO 🚨🚨🚨
JUAN SCHIARETTI LE BRINDA SU APOYO A JAVIER MILEI:
"Milei llevará a cabo un proyecto de país republicano y federal, es el que mejor me representa" pic.twitter.com/3UZ05HzMGo

— Espartano Libertario (@espartanolibert) November 1, 2023

El perfil oficial del candidato de La Libertad Avanza retuiteó el falso posteo, que en pocas horas superó las 450 mil visualizaciones. Varios usuarios pidieron las fuentes y desde la cuenta libertaria aseguraron que Schiaretti "lo dijo en una radio". 

+ MIRÁ MÁS: Passerini anticipó cuándo el schiarettismo tomará postura por el balotaje

Ante la repercusión de la publicación, desde Hacemos por Nuestro País se encargaron de negar el supuesto respaldo del excandidato a Milei. Lo hicieron a través del propio perfil de Twitter de la coalición política.

"Esta información es falsa. El gobernador Schiaretti no se ha expresado al respecto", señaló el entorno de Schiaretti en respuesta a la fake news. 

Milei tuiteó un supuesto apoyo de Schiaretti y desde Córdoba lo desmintieron
Milei tuiteó un supuesto apoyo de Schiaretti y desde Córdoba lo desmintieron

Cabe recordar que el gobernador cordobés es de los pocos dirigentes que aún no realizó un pronunciamiento respecto al balotaje entre Milei y Sergio Massa. El mandatario provincial se encuentra en el exterior y volverá al país recién la próxima semana. 

La fórmula de Schiaretti y Florencio Randazzo tuvo un importante crecimiento luego de las Paso y en las generales del 22 de octubre obtuvó el 6,73% de los votos, según el escrutinio definitivo. 

Leé también

La foto que sacó El Doce en Córdoba y la del posteo de Milei.

La foto polémica que posteó Milei se hizo realidad en Córdoba

Milei y los límites del acuerdo con Bullrich y Macri.

Milei ratificó la dolarización y el cierre del Banco Central: "No se negocia"

Lo más leído

1

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

2

Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido

3

Llegó la primera nevada del año a las Altas Cumbres y crece el impacto del frío en Córdoba

4

Video: nevó en las sierras San Luis y hay probabilidad de nieve en Traslasierra

5

Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve

Temas de la nota

javier mileiJuan SchiarettiElecciones 2023Balotajehacemos por nuestro país

Más notas sobre Política

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Manuel Adorni y Cristina Pérez

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañana helada en Córdoba: el lugar que registró casi -8° de mínima este sábado
  • Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve
  • Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 9 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial