Desde hace tiempo, es posible seguir en vivo y en directo la actividad que de los diputados nacionales. Con la expansión del coronavirus, ese desafío se multiplicó aunque sigue vigente.
A través de distintas plataformas, la Cámara de Diputados pone a disposición de la gente toda la actividad oficial, ya sea teleconferencias, reuniones informativas, reuniones y demás.
Hoy se realizar una reunión informativa conjunta de las comisiones de Seguridad Interior y Derechos Humanos y Garantías para trabajar en una ley nacional contra violencia institucional. Participarán la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Andrea Frederic y el secretario de Derechos Humano de la Nación, Horacio Pietragalla Corti.
Se puede seguir en vivo desde las 13:00hs.
En TV: Diputados TV
En la web:
YouTube: Hcdn.tv
Facebook: /diputados.argentina