• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Para el ministro Torres, Llaryora es el candidato “más capacitado” para suceder a Schiaretti

El titular de la cartera de Empleo de la Provincia habló de las elecciones 2023 y sostuvo que ve como "improbable" una unidad con el Frente de Todos.

22 de octubre 2022, 19:53hs
Schiaretti presentará de manera formal a Llaryora como su sucesor.
Schiaretti presentará de manera formal a Llaryora como su sucesor.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El intendente Martín Llaryora será presentado como el candidato de Hacemos por Córdoba para suceder al gobernador Juan Schiaretti en la provincia. El acto formal será en el Congreso provincial del PJ el próximo 3 de noviembre.

Mientras tanto, desde el Gobierno de Córdoba destacan que “no estando Juan Schiaretti” es el dirigente “más capacitado para garantizar la continuidad de un modelo que transformó la provincia”. Así lo calificó Facundo Torres, actual ministro de Empleo y Formación Profesional, en Voz y Voto, programa que se emite por la pantalla de El Doce. 

“Es nuestro candidato”, afirmó con seguridad el funcionario provincial y aseguró que están con “muchas expectativas” porque Llaryora “tiene un gran potencial”.

 + VIDEO: Torres opinó sobre Llaryora como sucesor de Schiaretti

Video Placeholder

Sobre los dichos por la "vieja y nueva guardia”, Torres se expresó con firmeza: “Hacemos por Córdoba está muy firme con un único y claro conductor que es Juan Schiaretti y con un único y claro candidato a gobernador que es Martín Llaryora”.

 + MIRÁ MÁS: Schiaretti calificó de “feudal” al kirchnerismo y planteó una alternativa a la grieta

“Tenemos a nuestro As de espadas, el Gringo, que es Juan Schiaretti y seguramente representa un modelo”, sostuvo el ministro de Empleo. Y en ese sentido, diferenció el rol del actual intendente de Córdoba: “Martín representa la renovación dentro de la continuidad del modelo político de Hacemos por Córdoba”.

Qué pasa con el Frente de Todos

Martín Gill, actual intendente de Villa María y exfuncionario del Gobierno nacional, recorre la provincia de Córdoba y sigue sosteniendo su precandidatura a gobernador para el Frente de Todos.

En un intento de tender puentes en el peronismo en Córdoba, el ministro Torres fue tajante y aclaró que lo ve "absolutamente improbable".

"El Frente de Todos pregona principios, metodologías, valores, visiones que nosotros no compartimos. Ninguna posibilidad que Hacemos por Córdoba termine jugando con el Frente de Todos", sentenció.

Leé también

Comenzará a pagarse en noviembre.

Anses habilitó una nueva forma de inscripción para el bono de 45 mil pesos

Si Argentina clasifica primera de su grupo, puede que juegue los cuartos de final en el último feriado del año.

Qué feriados habrá durante el Mundial de Qatar y los partidos claves con los que coinciden

Lo más leído

1

Se supo cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

2

Viajes VIP, hoteles y hasta el Mundial: la vida de lujo de Camila Arizaga y Facundo Moyano antes del escándalo

3

La terrible confesión de la joven acusada de asesinar a su novio: “Decile que me rompiste...”

4

El terrible antecedente en la familia del trabajador que murió en el choque con el policía

5

La influencer Candela Arizaga reveló qué droga consumió: qué dijo sobre Facundo Moyano

Temas de la nota

Facundo TorresMartín LlaryoraJuan SchiarettiGobierno de CórdobaElecciones 2023Voz y Vototelevisión

Más notas sobre Política

Gran operativo de seguridad e insultos: así se fue Oscar González de Tribunales

Gran operativo de seguridad e insultos: así se fue Oscar González de Tribunales

Facundo Moyano corriendo a una mujer en plena madrugada.

Apareció el video: Facundo Moyano corrió detrás de Candela Arizaga semidesnuda en la calle

Cuánto cobrarán las empleadas domésticas en agosto.

Empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes en agosto tras la última actualización

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • De la mano y unidas por el dolor: la primera foto de Marina y Alexa a cuatro años del choque en las Altas Cumbres
  • Tenso cruce de miradas con Laura Bengoa y fuerte operativo de seguridad: así fue la salida de Oscar González
  • Curso gratuito para emprendedores en Córdoba: cuándo comienza y cómo anotarse
  • Sergio Sosa reveló el verdadero origen de “Amada mía” y anunció que prepara una segunda parte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial