• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

El ministro de Salud de Corrientes se descompensó y chocó: llevaba dos cajas de vacunas

Desde el Gobierno dijeron que el funcionario viajaba a la ciudad de Goya en misión oficial. Aseguraron se tomaron las medidas necesarias para preservar las dosis.

08 de marzo 2021, 20:05hs
Cardozo está fuera de peligro y solo se registraron daños materiales.
Cardozo está fuera de peligro y solo se registraron daños materiales.

El ministro de Salud de Corrientes se descompensó y chocó este lunes a la mañana contra una camioneta que venía en sentido contrario en la capital provincial. Lo curioso es que Ricardo Cardozo viajaba con unas 900 vacunas contra el coronavirus.

En el marco del Plan de Vacunación nacional, desde el Gobierno de la Provincia aseguraron que el funcionario estaba en una misión oficial trasladando dos cajas de dosis a la ciudad de Goya.

El ministro de Salud de Corrientes se descompensó y chocó: llevaba dos cajas de vacunas
El ministro de Salud de Corrientes se descompensó y chocó: llevaba dos cajas de vacunas

“Entiendo la sensibilidad que hay al respecto, pero hay un remito de despacho y de entrega. La entrega nunca llegó pero está el remito con todo el protocolo hecho en términos de seguridad y despacho de cámara de almacenamiento al lugar de destino”, explicó a TN el ministro de Gobierno, Carlos Vignolo.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti presentó el proyecto para crear el Fuero Penal en Violencia de Género

Por otro lado Vignolo garantizó que las vacunas que se trasladaban "están en buenas condiciones". El ministro de Salud no sufrió problemas y solo se registraron daños materiales.

Agradezco a todos los que se preocuparon por mí y por el cariño recibido. Esta mañana sufrí una descompensación mientras me dirigía a la ciudad de Goya por una actividad oficial.

— Ricardo Cardozo (@ricardoocardozo) March 8, 2021

"Con celeridad se tomaron las medidas necesarias para proteger las vacunas. El ministro tiene gran responsabilidad en la lucha que lleva la provincia contra el COVID-19, dedicándole muchas horas diarias a esa tarea", difundieron luego en un comunicado oficial desde el Gobierno de Corrientes. 

Leé también

Liliana Zárate Belletti, la primera jefa mujer de la Policía de Córdoba.

La Jefa de la Policía de Córdoba sostuvo que su "conducción es indistinta al género"

Esta semana se comenzará a tratar en comisiones la modificación del Impuesto a las Ganancias.

Ganancias: el aguinaldo no pagará el impuesto y será retroactivo a enero

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

VacunascoronavirusCorrientesministro de Saludaccidente

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

La vigilia de los trabajadores de Fadea frente a la empresa. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Fadea cerró sus puertas por 72 horas y empleados realizan una vigilia frente a la empresa

Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial