El ministro de Salud de Corrientes se descompensó y chocó este lunes a la mañana contra una camioneta que venía en sentido contrario en la capital provincial. Lo curioso es que Ricardo Cardozo viajaba con unas 900 vacunas contra el coronavirus.
En el marco del Plan de Vacunación nacional, desde el Gobierno de la Provincia aseguraron que el funcionario estaba en una misión oficial trasladando dos cajas de dosis a la ciudad de Goya.
“Entiendo la sensibilidad que hay al respecto, pero hay un remito de despacho y de entrega. La entrega nunca llegó pero está el remito con todo el protocolo hecho en términos de seguridad y despacho de cámara de almacenamiento al lugar de destino”, explicó a TN el ministro de Gobierno, Carlos Vignolo.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti presentó el proyecto para crear el Fuero Penal en Violencia de Género
Por otro lado Vignolo garantizó que las vacunas que se trasladaban "están en buenas condiciones". El ministro de Salud no sufrió problemas y solo se registraron daños materiales.
"Con celeridad se tomaron las medidas necesarias para proteger las vacunas. El ministro tiene gran responsabilidad en la lucha que lleva la provincia contra el COVID-19, dedicándole muchas horas diarias a esa tarea", difundieron luego en un comunicado oficial desde el Gobierno de Corrientes.