• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Mintió para ir a ver a la Selección, salió en TV y la echaron del trabajo

La mujer era empleada de la Municipalidad de Funes. Presentó un certificado médico falso y viajó a Buenos Aires. El intendente la reconoció en la entrevista y la echó.

24 de marzo 2023, 13:38hs
La joven de 21 años "picanteó" al intendente y terminó echada.
La joven de 21 años "picanteó" al intendente y terminó echada.
Seguinos en Google

Una empleada municipal de Funes, en Santa Fe, se confió de más y le salió todo mal. Mintió sobre una enfermedad, viajó a ver a la Selección a Buenos Aires, pero dio una entrevista en televisión y la terminaron echando.

En la previa del amistoso de Argentina contra Panamá en el Monumental, la trabajadora se plantó frente a las cámaras y habló con impunidad para el móvil de TyC Sports. Allí admitió que había presentado un certificado médico por “diarrea” para faltar al trabajo y ver a la Scaloneta.

La chica no reconoció explícitamente que la enfermedad era falsa, pero bromeó con que el malestar gástrico se le había pasado rápido y, por eso, pudo viajar a Buenos Aires para el gran festejo de los campeones del mundo.

+ MIRÁ MÁS: Messi emocionó con un posteo en redes tras la fiesta de la Selección

“Dejo el laburo. Soy de Rosario y de Central, un saludo a Roly (intendente de Funes). Se está enterando por la tele. Al lugar llegó un certificado médico que decía que estaba con una diarrea. Mágicamente aparecí en el Monumental", afirmó en la entrevista.

Lo cierto es que el jefe municipal, Roly Santacroce, se enteró de inmediato y, como era de esperar, despidió a la empleada. Se trata de Huilen Barbieri, de 21 años, quien se desempeñaba en el centro de salud Eva Perón, según indicaron medios de Santa Fe.

🔴 Empleada pública de Funes se hizo la viva y la echaron: truchó un certificado médico para ver a la Selección argentina. En la nota le habló al Intendente. La palabra del secretario de Gobierno, Martín Papini. pic.twitter.com/o4dVBL5mub

— De12a14 (@De12a14) March 24, 2023

"No va trabajar con nosotros, me duele mucho, es la hermana de mi secretario privado, una chica joven, que estaba cumpliendo con un trabajo muy importante y lo hizo durante la pandemia, entró durante mi gestión", manifestó el intendente al programa de TV Todos en la Ocho.

Leé también

Dybala abrió su corazón después del triunfo ante Panamá.

Dybala, íntimo: el penal a Francia, el recuerdo de su papá y cuando lloró con Oriana tras el Mundial

Divertido momento tras la victoria de Argentina contra Panamá.

Dos panameños hicieron "piedra, papel o tijera" por la camiseta de Enzo Fernández

Lo más leído

1

Un muerto y dos heridos al caer una cabina de peaje durante el temporal en Córdoba

2

Repentina y fuerte caída de granizo duró varios minutos en Córdoba: videos y destrozos

3

La primera bebé del 2026 en Córdoba: se llama Victoria y nació en la Maternidad Provincial

4

Murió tras una presunta riña callejera: hubo intento de incendio y secuestro de armas

5

Una nena de 9 años murió ahogada en el jacuzzi de un hotel de Córdoba la noche de Año Nuevo

Temas de la nota

santa feseleccion argentinamentiraenfermedad

Más notas sobre Política

El presidente Milei en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Milei prepara su regreso a Córdoba como primera parada del año

Javier Milei

“Vayamos por un 26 que hará grande a la Argentina”, el saludo de fin de año de Milei

Llaryora

Mensaje de fin de año: Llaryora destacó el esfuerzo colectivo y proyectó el 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a una mujer muerta en un camino rural de Villa María y sospechan que la asesinaron
  • Milei prepara su regreso a Córdoba como primera parada del año
  • Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes
  • Graves daños por la tormenta durante la tarde de Año Nuevo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial