Una empleada municipal de Funes, en Santa Fe, se confió de más y le salió todo mal. Mintió sobre una enfermedad, viajó a ver a la Selección a Buenos Aires, pero dio una entrevista en televisión y la terminaron echando.
En la previa del amistoso de Argentina contra Panamá en el Monumental, la trabajadora se plantó frente a las cámaras y habló con impunidad para el móvil de TyC Sports. Allí admitió que había presentado un certificado médico por “diarrea” para faltar al trabajo y ver a la Scaloneta.
La chica no reconoció explícitamente que la enfermedad era falsa, pero bromeó con que el malestar gástrico se le había pasado rápido y, por eso, pudo viajar a Buenos Aires para el gran festejo de los campeones del mundo.
+ MIRÁ MÁS: Messi emocionó con un posteo en redes tras la fiesta de la Selección
“Dejo el laburo. Soy de Rosario y de Central, un saludo a Roly (intendente de Funes). Se está enterando por la tele. Al lugar llegó un certificado médico que decía que estaba con una diarrea. Mágicamente aparecí en el Monumental", afirmó en la entrevista.
Lo cierto es que el jefe municipal, Roly Santacroce, se enteró de inmediato y, como era de esperar, despidió a la empleada. Se trata de Huilen Barbieri, de 21 años, quien se desempeñaba en el centro de salud Eva Perón, según indicaron medios de Santa Fe.
"No va trabajar con nosotros, me duele mucho, es la hermana de mi secretario privado, una chica joven, que estaba cumpliendo con un trabajo muy importante y lo hizo durante la pandemia, entró durante mi gestión", manifestó el intendente al programa de TV Todos en la Ocho.