• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Mirtha Legrand: "Cristina es una dictadora"

"La Chiqui" se despachó con todo contra la Presidenta de la Nación. Aseguró que es "caprichosa, autoritaria y terrible". Acá, todo lo que dijo.

19 de julio 2015, 17:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pregunta del periodista Luis Novaresio, uno de los invitados a la mesa del domingo, disparó frases que darán para la polémica durante toda la semana.

"¿Puedo hacer una pregunta? ¿Qué piensa de la Presidenta?”, consultó Novaresio. Mirtha, como nunca antes, salió con los tacos de punta.

“Pienso que no es una mujer feliz. Es caprichosa, muy autoritaria. No me gusta cómo maneja el país. La hago responsable de todo lo que vive la Argentina”, arrancó. “La gente tiene miedo y yo lo noto en mi mesa. No se anima a opinar. Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces"...analizó ante el silencio general del estudio.

Sin titubear, Chiquitá cerró con todo: "Ella da las órdenes, ella manda. Es terrible. Es una dictadora”. Mirá el diálogo completo en el reproductor de videos.

Lo más leído

1

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

2

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

3

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

Mirtha Legrandcristina kirchnerLuis NovaresioDictaduraPolémica

Más notas sobre Política

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

Jesica Cirio quedó en el centro de la polémica tras los videos difundidos con dólares.

Allanaron a Jesica Cirio tras la difusión de los videos y secuestraron dólares y armas de fuego

Passerini creó un nuevo ente para controlar los bares nocturnos tras el femicidio de Agostina.

Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”
  • Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre
  • Tapicero estacionó su moto en su lugar de trabajo y se la robaron en cuestión de segundos: el indignante video
  • Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial