• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Mirtha Legrand: "Cristina es una dictadora"

"La Chiqui" se despachó con todo contra la Presidenta de la Nación. Aseguró que es "caprichosa, autoritaria y terrible". Acá, todo lo que dijo.

19 de julio 2015, 17:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

La pregunta del periodista Luis Novaresio, uno de los invitados a la mesa del domingo, disparó frases que darán para la polémica durante toda la semana.

"¿Puedo hacer una pregunta? ¿Qué piensa de la Presidenta?”, consultó Novaresio. Mirtha, como nunca antes, salió con los tacos de punta.

“Pienso que no es una mujer feliz. Es caprichosa, muy autoritaria. No me gusta cómo maneja el país. La hago responsable de todo lo que vive la Argentina”, arrancó. “La gente tiene miedo y yo lo noto en mi mesa. No se anima a opinar. Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces"...analizó ante el silencio general del estudio.

Sin titubear, Chiquitá cerró con todo: "Ella da las órdenes, ella manda. Es terrible. Es una dictadora”. Mirá el diálogo completo en el reproductor de videos.

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

El día más frío del año: en qué lugar de Córdoba hizo -8° y de cuánto fue la mínima en la Capital

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

Mirtha Legrandcristina kirchnerLuis NovaresioDictaduraPolémica

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta
  • El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana
  • La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes
  • 26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial