• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Mirtha Legrand almorzó con Macri y le reprochó las tarifas altas

La diva fue invitada por el Presidente de la Nación a la Casa Rosada y aseguró que estaba preocupada porque no sabía los motivos. De todas formas, sostuvo que fue "armonioso y agradable".

24 de mayo 2016, 15:31hs
Mirtha Legrand agradeció la invitación de Mauricio Macri.
Mirtha Legrand agradeció la invitación de Mauricio Macri.
Seguinos en Google

El presidente Mauricio Macri invitó a Mirtha Legrand, quien siempre manifestó su simpatía hacia él, para almorzar en la Casa Rosada. La diva dio detalles de la reunión y se mostró muy contenta: “Fue muy armonioso y agradable, ha sido un honor que me reciba”, señaló.

La Chiqui contó que almorzaron “un gazpacho, después salmón con una salsa riquísima y un postre de chocolate con helado de pistacho”, tras el pedido de un menú sin carne. Además, la conductora reveló el reproche que le hizo: “Le dije que las tarifas eran muy altas y que habían sido muy precipitadas. Debió haber sido más gradual, más escalonado”. Mirá el video:

Video Placeholder

A pesar de su crítica, aseguró que el jefe de Estado lo recibió muy bien y resaltó que se puso corbata como a ella le gusta. Además, dio a conocer los regalos que le obsequió.

Mirtha Legrand fue acompañada por su nieto, Nacho Viale, y manifestó que estaba preocupada porque no sabía las razones de la invitación. “Yo cuestiono mucho al Gobierno, me irán a decir algo desagradable”, dudó la diva y agregó que le preguntó por qué lo había hecho: “Porque te tengo mucha simpatía, te conozco de hace mucho tiempo y te tengo un gran afecto”, reveló.

Lo más leído

1

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

2

El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

5

Fue agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

Mirtha LegrandMauricio MacriNacho VialealmuerzoCasa RosadaEncuentroCharlaregalospresidenteDiva

Más notas sobre Política

El discurso de Javier Milei en la Fundación Libertad.

Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”

El dólar subió después de varios meses.

Después de varios meses el dólar volvió a subir: a cuánto cerró

Las amenazas motivaron múltiples operativos en las últimas semanas.

Amenazas en escuelas: cómo se aplicará el protocolo y qué costos habrá que pagar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”
  • Caso Dalmasso: el jury a los fiscales entra en la etapa final y ya hay fecha para la resolución
  • Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño
  • Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial