• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Mirtha Legrand almorzó con Macri y le reprochó las tarifas altas

La diva fue invitada por el Presidente de la Nación a la Casa Rosada y aseguró que estaba preocupada porque no sabía los motivos. De todas formas, sostuvo que fue "armonioso y agradable".

24 de mayo 2016, 15:31hs
Mirtha Legrand agradeció la invitación de Mauricio Macri.
Mirtha Legrand agradeció la invitación de Mauricio Macri.
Seguinos en Google

El presidente Mauricio Macri invitó a Mirtha Legrand, quien siempre manifestó su simpatía hacia él, para almorzar en la Casa Rosada. La diva dio detalles de la reunión y se mostró muy contenta: “Fue muy armonioso y agradable, ha sido un honor que me reciba”, señaló.

La Chiqui contó que almorzaron “un gazpacho, después salmón con una salsa riquísima y un postre de chocolate con helado de pistacho”, tras el pedido de un menú sin carne. Además, la conductora reveló el reproche que le hizo: “Le dije que las tarifas eran muy altas y que habían sido muy precipitadas. Debió haber sido más gradual, más escalonado”. Mirá el video:

Video Placeholder

A pesar de su crítica, aseguró que el jefe de Estado lo recibió muy bien y resaltó que se puso corbata como a ella le gusta. Además, dio a conocer los regalos que le obsequió.

Mirtha Legrand fue acompañada por su nieto, Nacho Viale, y manifestó que estaba preocupada porque no sabía las razones de la invitación. “Yo cuestiono mucho al Gobierno, me irán a decir algo desagradable”, dudó la diva y agregó que le preguntó por qué lo había hecho: “Porque te tengo mucha simpatía, te conozco de hace mucho tiempo y te tengo un gran afecto”, reveló.

Lo más leído

1

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

2

La reforma laboral obtuvo media sanción tras una extensa sesión en el Senado

3

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

4

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

Mirtha LegrandMauricio MacriNacho VialealmuerzoCasa RosadaEncuentroCharlaregalospresidenteDiva

Más notas sobre Política

Schiaretti juró como diputado del bloque Provincias Unidas.

Schiaretti juró como diputado en la previa de una sesión clave: el video

El Parque de las Tejas recibirá este fin de semana una nueva edición del programa “Córdoba Cerca Tuyo”, una iniciativa del Gobierno provincial que busca acercar el Estado a la ciudadanía, a través de una experiencia integral, participativa y gratuita.

Córdoba reclamó a la Nación los fondos para sostener el transporte Interurbano y el Boleto Educativo

Media sanción para la reforma laboral.

La reforma laboral obtuvo media sanción tras una extensa sesión en el Senado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paso a paso para inscribirse y recibir la Ayuda Escolar 2026 de Anses
  • Pelea, corridas y amenazas: 31 barras de Belgrano no podrán ir a la cancha por 4 años
  • Schiaretti juró como diputado en la previa de una sesión clave: el video
  • Tomó 3 litros de cerveza en el trabajo, lo echaron y la Justicia dio un impensado fallo a su favor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial