• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Mirtha Legrand almorzó con Macri y le reprochó las tarifas altas

La diva fue invitada por el Presidente de la Nación a la Casa Rosada y aseguró que estaba preocupada porque no sabía los motivos. De todas formas, sostuvo que fue "armonioso y agradable".

24 de mayo 2016, 15:31hs
Mirtha Legrand agradeció la invitación de Mauricio Macri.
Mirtha Legrand agradeció la invitación de Mauricio Macri.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente Mauricio Macri invitó a Mirtha Legrand, quien siempre manifestó su simpatía hacia él, para almorzar en la Casa Rosada. La diva dio detalles de la reunión y se mostró muy contenta: “Fue muy armonioso y agradable, ha sido un honor que me reciba”, señaló.

La Chiqui contó que almorzaron “un gazpacho, después salmón con una salsa riquísima y un postre de chocolate con helado de pistacho”, tras el pedido de un menú sin carne. Además, la conductora reveló el reproche que le hizo: “Le dije que las tarifas eran muy altas y que habían sido muy precipitadas. Debió haber sido más gradual, más escalonado”. Mirá el video:

Video Placeholder

A pesar de su crítica, aseguró que el jefe de Estado lo recibió muy bien y resaltó que se puso corbata como a ella le gusta. Además, dio a conocer los regalos que le obsequió.

Mirtha Legrand fue acompañada por su nieto, Nacho Viale, y manifestó que estaba preocupada porque no sabía las razones de la invitación. “Yo cuestiono mucho al Gobierno, me irán a decir algo desagradable”, dudó la diva y agregó que le preguntó por qué lo había hecho: “Porque te tengo mucha simpatía, te conozco de hace mucho tiempo y te tengo un gran afecto”, reveló.

Lo más leído

1

Un auto cayó por un barranco en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos paz: tres jóvenes heridos

2

Frío y nieve en las sierras: el ranking con las mínimas más bajas en Córdoba este domingo

3

Alerta por el avance de El Niño: cómo podría impactar en Córdoba y qué zonas sentirían más sus efectos

Por Maxi Clavero
4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol en un club de Córdoba

5

La Joaqui destruyó a Luck Ra y confirmó que está en pareja: “Elegí volver a abrirme”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMauricio MacriNacho VialealmuerzoCasa RosadaEncuentroCharlaregalospresidenteDiva

Más notas sobre Política

SLB, lejos de las Malvinas.

La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei

En Argentina entra en vigenia el Nuevo Régimen Penal Juvenil.

Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

Javier Milei anunció medidas por la causa Malvinas.

Malvinas: el Gobierno abrió un proceso contra 45 personas y empresas tras los anuncios de Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un exprofesor de hockey acusado de múltiples abusos fue detenido tras romper la perimetral
  • Encontraron a una jubilada muerta en su casa de La Calera: la principal hipótesis del caso
  • “Estoy para atrás”: Thiago Medina reveló que se gana la vida con un nuevo trabajo en la calle
  • Carlos de Piano contó sobre su rol de intermediario cuando La Pepa y Dani Guardia estaban peleados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial