El presidente Mauricio Macri invitó a Mirtha Legrand, quien siempre manifestó su simpatía hacia él, para almorzar en la Casa Rosada. La diva dio detalles de la reunión y se mostró muy contenta: “Fue muy armonioso y agradable, ha sido un honor que me reciba”, señaló.
La Chiqui contó que almorzaron “un gazpacho, después salmón con una salsa riquísima y un postre de chocolate con helado de pistacho”, tras el pedido de un menú sin carne. Además, la conductora reveló el reproche que le hizo: “Le dije que las tarifas eran muy altas y que habían sido muy precipitadas. Debió haber sido más gradual, más escalonado”. Mirá el video:
A pesar de su crítica, aseguró que el jefe de Estado lo recibió muy bien y resaltó que se puso corbata como a ella le gusta. Además, dio a conocer los regalos que le obsequió.
Mirtha Legrand fue acompañada por su nieto, Nacho Viale, y manifestó que estaba preocupada porque no sabía las razones de la invitación. “Yo cuestiono mucho al Gobierno, me irán a decir algo desagradable”, dudó la diva y agregó que le preguntó por qué lo había hecho: “Porque te tengo mucha simpatía, te conozco de hace mucho tiempo y te tengo un gran afecto”, reveló.