• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Mirtha Legrand: “Sigo siendo de Cambiemos”

La conductora habló sobre la entrevista a Mauricio Macri y dijo: “No crean que soy kirchnerista, yo no soy panqueque".

26 de marzo 2017, 10:59hs
El descargo de Mirtha Legrand después de su entrevista a Mauricio Macri.
El descargo de Mirtha Legrand después de su entrevista a Mauricio Macri.
Seguinos en Google

A una semana de la entrevista que Mirtha Legrand le hizo al presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada, la conductora habló, tras las repercusiones que tuvo su programa.

Con una explicación que “La Chiqui” había escrito, defendió su rol como entrevistadora.

"Quiero destacar la cordialidad con la que fui recibida por mis anfitriones, pero sobretodo quiero destacar la libertad con la que pude preguntar absolutamente todo lo que quise pensando en el público", dijo Mirtha. Mirá el video.

Video Placeholder

"Pregunté de buena fe con lo que dice la calle...Me respondió de buena fe con lo que son sus convicciones. Es el Presidente y tenemos que respetarlo", remarcó la conductora.

"Quiero decirles que me afectó en algunos periodistas que dijeron que yo le falté el respeto: en ningún momento. Fue una entrevista magnífica y realmente me gustó. Yo siempre pregunto así, no sé qué les sorprendió tanto. Había que preguntarle todo. Quiero pensar mis colegas qué le hubieran preguntado. Si yo lo hubiera elogiado habría sido un desastre, me hubieran caído por todos lados. Pregunté lo que pregunta la calle".

Mirtha Legrand: “Sigo siendo de Cambiemos”
Mirtha Legrand: “Sigo siendo de Cambiemos”

"Yo sigo siendo del PRO, de Cambiemos, y deseo con todas mis fuerzas que ganen las próximas elecciones; y los kirchneristas no crean que soy kirchnerista. Yo no soy 'panqueque'. Porque me llamaron varios y me elogiaron".

En la entrevista que le realizó en la Quinta de Olivos, Legrand le llegó a decir a Macri y a la primera dama frases que dieron que hablar durante toda la semana como: "Creo que ustedes no ven la realidad", y también lo desautorizó cuando el Presidente dijo erróneamente la cifra de la jubilación mínima.

Mirtha Legrand: “Sigo siendo de Cambiemos”
Mirtha Legrand: “Sigo siendo de Cambiemos”

Lo más leído

1

Dolor por la muerte de una pareja y su beba de 2 años en un terrible choque frontal en la ruta

2

El gol de Boca para el 1 a 0 frente a Instituto

3

Golazos cordobeses: Nahuel Molina y Joaquín Panichelli brillaron en la previa al amistoso de la Scaloneta

4

Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura

5

El gol anulado a Instituto frente a Boca

Temas de la nota

Mirtha LegrandMauricio MacriJuliana AwadaEntrevistaLa Noche de MirthaRepercusionescambiemoskirchnerismo

Más notas sobre Política

Bouvier está acusado como jefe de una asociación ilícita.

Elevaron a juicio la causa contra Bouvier, acusado de corrupción en las cárceles de Córdoba

Luis Juez, con todo contra Passerini.

Juez denunció a Passerini por el alquiler de colectivos: “No hay transporte porque se robaron la plata”

Esmeralda fue hallada con vida en un descampado cerca de su casa.

Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura
  • Golazos cordobeses: Nahuel Molina y Joaquín Panichelli brillaron en la previa al amistoso de la Scaloneta
  • Entró a robar a un local de Córdoba, un vendedor le pegó un balazo en la cara y está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial