A una semana de la entrevista que Mirtha Legrand le hizo al presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada, la conductora habló, tras las repercusiones que tuvo su programa.
Con una explicación que “La Chiqui” había escrito, defendió su rol como entrevistadora.
"Quiero destacar la cordialidad con la que fui recibida por mis anfitriones, pero sobretodo quiero destacar la libertad con la que pude preguntar absolutamente todo lo que quise pensando en el público", dijo Mirtha. Mirá el video.
"Pregunté de buena fe con lo que dice la calle...Me respondió de buena fe con lo que son sus convicciones. Es el Presidente y tenemos que respetarlo", remarcó la conductora.
"Quiero decirles que me afectó en algunos periodistas que dijeron que yo le falté el respeto: en ningún momento. Fue una entrevista magnífica y realmente me gustó. Yo siempre pregunto así, no sé qué les sorprendió tanto. Había que preguntarle todo. Quiero pensar mis colegas qué le hubieran preguntado. Si yo lo hubiera elogiado habría sido un desastre, me hubieran caído por todos lados. Pregunté lo que pregunta la calle".
"Yo sigo siendo del PRO, de Cambiemos, y deseo con todas mis fuerzas que ganen las próximas elecciones; y los kirchneristas no crean que soy kirchnerista. Yo no soy 'panqueque'. Porque me llamaron varios y me elogiaron".
En la entrevista que le realizó en la Quinta de Olivos, Legrand le llegó a decir a Macri y a la primera dama frases que dieron que hablar durante toda la semana como: "Creo que ustedes no ven la realidad", y también lo desautorizó cuando el Presidente dijo erróneamente la cifra de la jubilación mínima.