• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Miss Bolivia enojadísima con el PRO

La cantante publicó un duro mensaje en las redes sociales criticando la utilización del tema “Tomate el Palo” durante la campaña en Córdoba. Desde el PRO todavía no contestaron.

26 de junio 2015, 09:58hs
La cantante junto a Leo García. Ambos cantan el tema "Tomate el Palo" (Foto: Facebook oficial de Miss Bolivia)
La cantante junto a Leo García. Ambos cantan el tema "Tomate el Palo" (Foto: Facebook oficial de Miss Bolivia)
Seguinos en Google

Paz Ferreyra es el nombre real de la psicóloga y productora de televisión que dejó todo para transformarse en cantante. Hoy es Miss Bolivia y descargó toda su bronca por las redes sociales.

En un corto mensaje escribió: “Hoy me levanté y vomité, porque el PRO en Córdoba está usando ‘Tomate el palo’ como campaña. Ladrones, usurpadores. Les voy a hacer el o… y se van a acordar de mi cada vez que se quieran sentar”. 

La canción efectivamente fue utilizada por el candidato a intendente por la alianza Juntos por Córdoba que integra el PRO, la UCR y el juecismo en la ciudad de San Francisco. Es la campaña que lleva adelante Carlos Roffé previo a las elecciones que coincidirán con las de gobernador, el próximo 5 de julio.

Mirá el video de la canción “Tomate el palo” de Miss Bolivia y Leo García:

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

Leo GarcíaPROJuntos por CórdobacampañaSan Francisco

Más notas sobre Política

El oficialismo aprobó en Diputados el recorte de subsidios al gas natural.

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

Fetap dio un ultimátum para recibir boletos gratuitos en el transporte interurbano.

Interurbanos: cuáles son los boletos gratuitos en peligro ante el ultimátum de Fetap en Córdoba

El gobernador, en Noticiero Doce.

“Ni kuka ni libertario”: Llaryora postuló a Schiaretti presidente y defendió a Passerini ante el ajuste

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay aumento para jubilados y pensionados de Anses en junio de 2026: cuánto cobrarán con el aguinaldo
  • Confirmaron sede para Belgrano en Copa Argentina: jugará 6 días después de la final con River
  • Llega con bajas: la lista de lesionados de River para la final contra Belgrano
  • Una jauría atacó a una jubilada y lo provocó una grave fractura: la actitud del dueño de los perros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial