• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Miss Bolivia enojadísima con el PRO

La cantante publicó un duro mensaje en las redes sociales criticando la utilización del tema “Tomate el Palo” durante la campaña en Córdoba. Desde el PRO todavía no contestaron.

26 de junio 2015, 09:58hs
La cantante junto a Leo García. Ambos cantan el tema "Tomate el Palo" (Foto: Facebook oficial de Miss Bolivia)
La cantante junto a Leo García. Ambos cantan el tema "Tomate el Palo" (Foto: Facebook oficial de Miss Bolivia)
Seguinos en Google

Paz Ferreyra es el nombre real de la psicóloga y productora de televisión que dejó todo para transformarse en cantante. Hoy es Miss Bolivia y descargó toda su bronca por las redes sociales.

En un corto mensaje escribió: “Hoy me levanté y vomité, porque el PRO en Córdoba está usando ‘Tomate el palo’ como campaña. Ladrones, usurpadores. Les voy a hacer el o… y se van a acordar de mi cada vez que se quieran sentar”. 

La canción efectivamente fue utilizada por el candidato a intendente por la alianza Juntos por Córdoba que integra el PRO, la UCR y el juecismo en la ciudad de San Francisco. Es la campaña que lleva adelante Carlos Roffé previo a las elecciones que coincidirán con las de gobernador, el próximo 5 de julio.

Mirá el video de la canción “Tomate el palo” de Miss Bolivia y Leo García:

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

La historia detrás de la foto de los jugadores de Talleres y el positivo de alcoholemia de Valoyes

3

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

Leo GarcíaPROJuntos por CórdobacampañaSan Francisco

Más notas sobre Política

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Del fin de los naranjitas a la regulación

Del fin de los naranjitas a la regulación

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial