EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Miss Bolivia enojadísima con el PRO

La cantante publicó un duro mensaje en las redes sociales criticando la utilización del tema “Tomate el Palo” durante la campaña en Córdoba. Desde el PRO todavía no contestaron.

26 de junio 2015, 09:58hs
La cantante junto a Leo García. Ambos cantan el tema "Tomate el Palo" (Foto: Facebook oficial de Miss Bolivia)
Seguinos en Google

Paz Ferreyra es el nombre real de la psicóloga y productora de televisión que dejó todo para transformarse en cantante. Hoy es Miss Bolivia y descargó toda su bronca por las redes sociales.

En un corto mensaje escribió: “Hoy me levanté y vomité, porque el PRO en Córdoba está usando ‘Tomate el palo’ como campaña. Ladrones, usurpadores. Les voy a hacer el o… y se van a acordar de mi cada vez que se quieran sentar”. 

La canción efectivamente fue utilizada por el candidato a intendente por la alianza Juntos por Córdoba que integra el PRO, la UCR y el juecismo en la ciudad de San Francisco. Es la campaña que lleva adelante Carlos Roffé previo a las elecciones que coincidirán con las de gobernador, el próximo 5 de julio.

Mirá el video de la canción “Tomate el palo” de Miss Bolivia y Leo García:

Temas de la nota

Leo GarcíaPROJuntos por CórdobacampañaSan Francisco

Más notas sobre Política

Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros
  • Le escribió a una chica por Instagram, ella reaccionó mal y la respuesta lo descolocó: “No puedo...”
  • Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”
  • Quiso guardar la moto en el living para que no se la roben y terminó destrozando todo: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial