Luego del fin del gobierno kirchnerista, ambos están desocupados. Quizá esa sea la razón por la cual decidieron asociarse en un mismo negocio: la venta de panchos.
Y así lo hicieron. El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno y el exjefe del Ejército César Milani pusieron el primero de una serie de pancherías para “generar trabajo”, según asegura el propio exfuncionario kirchnerista. "Me están pidiendo trabajo en la panchería, periodistas que fueron echados de sus empleos en los últimos meses”, aseguró Moreno con tono irónico en diálogo con Canal 9.
Cuando fue consultado sobre el nombre Tía Tola para los puestos, Moreno dijo que no tenía idea de “porqué carajo” se llama así.
La creación oficial de la marca fue el 11 de febrero con la publicación de la conformación societaria. Así se transformaron en dueños de la firma Tío Tola S.A., cuyo objeto social es “la explotación integral de bares, restaurantes, parrillas, pizzería, confiterías y casas de comida”.
La empresa fue registrada por 99 años con un capital inicial de 100 mil pesos.
El tercer socio en el negocio es Carlos Castelli, el dueño de Todo Moda e Isadora a quien Moreno considera un “verdadero especialista” en la materia. Un hombre muy conocido para el exfuncionario kirchnerista y que incluso viajó a su lado al Vaticano cuando fueron saludados por el Papa Francisco.
En la foto de Clarin, se lo puede ver de traje gris, haciendo la "V" de la victoria, mientras el Papa saluda a Guillermo Moreno.
El negocio tiene una conexión con Córdoba. Moreno había adelantado que las salchichas iban a ser nacionales y los panes cordobeses.
Fiel a su estilo Moreno explicó que su negocio tendrá: “Los mejores panchos de la Argentina y un lugar para el levante de los pibes".