• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

"Mosquita muerta": el tenso cruce de Rossi con la candidata a vice de Milei

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria y Victoria Villarruel protagonizaron un fuerte intercambio en el debate de TN. Petri, Randazzo y Del Caño cuestionaron al kirchnerismo por la economía.

20 de septiembre 2023, 23:25hs
Agustín Rossi y Victoria Villarruel en el debate de candidatos a vicepresidente.
Agustín Rossi y Victoria Villarruel en el debate de candidatos a vicepresidente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los candidatos a vicepresidente debatieron en TN de cara a las elecciones generales del 22 de octubre y en ese marco Agustín Rossi, de Unión por la Patria, y Victoria Villarruel, de La Libertad Avanza, protagonizaron un tenso cruce.

El intercambio en A dos voces se produjo cuando la compañera de fórmula de Javier Milei le reprochó al resto de los postulantes que "entre los cuatro juntan 76 años en la función pública".

Ante esa afirmación, Rossi replicó: "Se sabe que nosotros hace tiempo estamos en la función pública, lo que no se sabe es de qué vive ella".

+ MIRÁ MÁS: Quiénes serán los moderadores de los debates presidenciales

"Es la primera vez que tiene un empleo declarado. Nadie sabe de qué vivió hasta ahora y nunca se supo", apuntó el jefe de Gabinete que acompaña en la fórmula oficialista a Sergio Massa.

Rossi además acusó que Villarruel "vivió toda la vida del Estado". "Su papá era militar y a los sueldos se los pagábamos desde el Estado y su mamá tiene la pensión del Estado", agregó.

La diputada libertaria retrucó: "Entiendo que de la mentira querés vivir la épica, porque podías averiguar desde cuándo trabajo. Ahora, si tus fuentes son las redes sociales y fuiste titular de una AFI de cartón, explicame cómo podés ignorar un hecho que es notorio".

Frente a la respuesta de Villarruel, Rossi deslizó que trabajó "en negro y evadiendo", y completó: "¿Quién te pagaba? Sos una mosquita muerta".

Video Placeholder

 

En el centro de las críticas

Villarruel y Rossi a su vez quedaron en el centro de las críticas de parte de Luis Petri (Juntos por el Cambio), Florencio Randazzo (Hacemos por Nuestro País) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda).

A la candidata de La Libertad Avanza le cuestionaron las ideas en torno a la seguridad y la economía. "El plan motosierra de Milei como viene reculando en chancleta se ha transformado en una tijerita", disparó Petri.

El compañero de fórmula de Patricia Bullrich además la tildó de "ñoqui". "En 20 meses no presentaste un solo proyecto de seguridad", lanzó el mendocino sobre la diputada.

Tenso cruce entre los candidatos a vicepresidente en el inicio del debate en A Dos Voces https://t.co/IQpZCy5Zoj#DebateTN pic.twitter.com/AvuYoazclq

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) September 21, 2023

Por su parte, Rossi recibió críticas generalizadas por la crisis económica. La inflación y la suba del desempleo, fueron los principales ejes que esgrimieron sus competidores.

En ese contexto, Randazzo defendió la gestión de Juan Schiaretti en Córdoba, a quién acompaña en la fórmula presidencial para octubre.

Leé también

Los debates serán en Santiago del Estero y luego en Buenos Aires.

Temáticas y el orden de candidatos para los debates presidenciales

Larreta, Bullrich, Massa, Schiaretti y Milei compiten en las Paso.

Debate virtual: las propuestas presidenciales en cinco ejes claves

Mauricio Macri habló en exclusiva con El Doce.

Macri en El Doce: por qué cambió su opinión sobre Ganancias y la tajante definición sobre Milei

Lo más leído

1

Una juntada trágica y un video de la huida: qué pasó antes y después del ataque del pitbull en Alta Gracia

2

Un bebé quedó inconsciente tras sufrir un grave golpe en la cabeza y fue internado

3

Murió Marcos Farías, productor y empresario del mundo del cuarteto

4

“Vas a estar en un lugar mejor”: las desgarradoras despedidas al nene de 2 años atacado por un pitbull

5

Investigan la muerte de una mujer en Córdoba: creen que le dispararon desde un auto

Temas de la nota

Victoria Villarruelagustin rossiFlorencio RandazzoNicolás del CañodebateCandidatosvicepresidenteElecciones 2023

Más notas sobre Política

Llaryora valoró el PPP ante el panorama nacional.

Llaryora lanzó el PPP, lamentó la crisis y reclamó: “Hay que hacer un modelo económico con la gente adentro”

Llaroyra y Passerini

Llaryora y Passerini celebraron la victoria del peronismo en Marcos Juárez: “Un triunfo histórico”

Germán Font el nuevo intendente de Marcos Juárez.

Elecciones en Marcos Juárez: el peronismo se impuso por amplia mayoría y Germán Font será el nuevo intendente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto quiere ser más puntero que nunca y visita a Unión en Santa Fe por el Clausura: TV y formaciones
  • Encontraron muerta a una mujer de 72 años en Río Cuarto e investigan un posible homicidio
  • Reforma penal juvenil: la Justicia bonaerense frenó su aplicación por 60 días
  • Controlaron un tupper de milanesas para un preso de máxima seguridad en la cárcel de Bouwer: qué encontraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial