• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Mostraron los lujosos bienes atesorados por el juez Eduardo Freiler

El titular de la sala I de la Cámara Federal tiene propiedades valuadas en cifras millonarias, autos importados de colección y un yate. Gana 100 mil pesos por mes.

08 de agosto 2016, 10:38hs
Seguinos en Google

El sueldo del magistrado representa una fortuna para cualquier asalariado, pero ni así podría justificar la riqueza que amasó en pocos años.

En el programa Periodismo para Todos, dieron un detalle de los bienes en cuestión. Freiler posee una casa de 1234 metros cuadrados en Olivos valuada en 1.5 millones de dólares. Fanático de los autos caros declaró un Porsche 912 modelo 68, de 40 mil dólares, un Ford EcoSport Titanium, 4 Mercedes Benz, uno con una deuda de patente de 68 mil pesos, y un Jeep.

También tiene un departamento en Pinamar, caballos, vacas, un jet sky y el yate Chris-Craft Commander Lady Olive de 110 mil dólares.

Freiler impulsó el apartamiento del juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur, donde es investiga la familia Kirchner. Además, ratificó el archivo de la denuncia por encubrimiento del fallecido fiscal Alberto Nisman.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

La historia detrás de la foto de los jugadores de Talleres y el positivo de alcoholemia de Valoyes

3

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

FortunaJuez Federal

Más notas sobre Política

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Del fin de los naranjitas a la regulación

Del fin de los naranjitas a la regulación

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 16 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial