• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Mostraron los lujosos bienes atesorados por el juez Eduardo Freiler

El titular de la sala I de la Cámara Federal tiene propiedades valuadas en cifras millonarias, autos importados de colección y un yate. Gana 100 mil pesos por mes.

08 de agosto 2016, 10:38hs

El sueldo del magistrado representa una fortuna para cualquier asalariado, pero ni así podría justificar la riqueza que amasó en pocos años.

En el programa Periodismo para Todos, dieron un detalle de los bienes en cuestión. Freiler posee una casa de 1234 metros cuadrados en Olivos valuada en 1.5 millones de dólares. Fanático de los autos caros declaró un Porsche 912 modelo 68, de 40 mil dólares, un Ford EcoSport Titanium, 4 Mercedes Benz, uno con una deuda de patente de 68 mil pesos, y un Jeep.

También tiene un departamento en Pinamar, caballos, vacas, un jet sky y el yate Chris-Craft Commander Lady Olive de 110 mil dólares.

Freiler impulsó el apartamiento del juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur, donde es investiga la familia Kirchner. Además, ratificó el archivo de la denuncia por encubrimiento del fallecido fiscal Alberto Nisman.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

2

Un incendio destruyó una feria de ropa en Córdoba: videos

3

Milei hablará este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave

4

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

5

Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre

Temas de la nota

FortunaJuez Federal

Más notas sobre Política

Javier Milei sobre la presuntas coimas.

Milei hablará este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave

Javier Milei en un acto de vox en Madrid.

Milei participó por video en un acto en España: “Me tocó quedarme a defender mi gestión con uñas y dientes”

Guillermo Kraisman

Desde la cárcel, Kraisman mencionó “contratos” para “hijos, hijas y esposas” en la Legislatura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei hablará este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave
  • Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre
  • Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida
  • Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial