EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Multas para los diputados que no entreguen sus despachos

Los legisladores que abandonan la Cámara tendrán hasta cinco días para dejar sus oficinas.

04 de diciembre 2017, 12:07hs
Habrá controles para corroborar el estado en que devuelven las oficinas.
Seguinos en Google

A pocos días del recambio en Diputados, la Cámara baja dispuso sanciones para los legisladores que no entreguen a tiempo las llaves de sus despachos. 

Esto se debe a que como en todo trabajo, hay lugares codiciados por todos, como las ubicaciones del tercer piso del Congreso, porque son las más grandes y luminosas. 

+MIRÁ MÁS: El Gobierno recorta un 20 por ciento los cargos jerárquicos

Ya pasó con Máximo Kirchner que no quería dejar su despacho y el lugar fue tomado por La Cámpora.

Multas para los diputados que no entreguen sus despachos

Para evitar estos escándalos, el secretario general, Guillermo Bardón, estará a cargo de la distribución y asignación de despachos. Además, los diputados salientes tendrán cinco días hábiles para entregar las llaves de las oficinas, de lo contrario, no podrán percibir la liquidación final, que ronda entre los 80 mil y 90 mil pesos.

A esto se suma que habrá controles para corroborar el estado de las oficinas al momento de la entrega y evitar sustracciones de computadoras u otros dispositivos.

Leé también

El Presidente Mauricio Macri asumió la jefatura del G20

Cristina Kirchner juró en el Senado de la Nación

Así dejó Cristina las instalaciones de la Casa Rosada

Temas de la nota

DespachoOficinasMultasControlesdiputadosSancionesLegisladoresCongreso

Más notas sobre Política

Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde

Los videos con bolsas repletas de dólares que que podrían complicar a Insaurralde y Jésica Cirio

Llaryora pidió por una “Argentina unida” en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo
  • El Doce en Dallas: la hinchada argentina copó el banderazo en la previa del duelo con Austria
  • Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial