• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Una multitud acompañó a Milei en su votación y le cantó el cumpleaños

El candidato de La Libertad Avanza está cumpliendo 53 años. Hubo caos en las afueras de la Universidad Tecnológica Nacional de Almagro donde votó. El video.

22 de octubre 2023, 13:17hs
El candidato de La Libertad Avanza votó en la UTN de Almagro.
El candidato de La Libertad Avanza votó en la UTN de Almagro.

Un verdadero descontrol se vivió en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Almagro. Cientos de personas esperaron al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, para acompañarlo en su votación. 

El León tardó varios minutos en llegar a la institución ya que la multitud no dejaba que el auto avance. En el trayecto le cantaron el “feliz cumpleaños” y le tiraron rosas sobre el vehículo. 

+ VIDEO: el caos ante la llegada de Milei a la UTN:

Video Placeholder

El economista llegó a votar con su hermana Karina Milei y al salir dijo que su deseo para este domingo es “volver a poner de pie a la Argentina”. 

+ MIRÁ MÁS: La Cámara Electoral informó que ya votó el 29,6% del padrón

En medio del caos que generó su presencia, la prensa pudo hacerle algunas preguntas. Consultado por si temía no poder gobernar, Milei no dudó y fue categórico: “Para nada, estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia”. 

Por último, condenó el ataque terrorista de Hamas sobre Israel. “Mi solidaridad con el pueblo de Israel y mi apoyo total y absoluto a la legítima defensa por parte de ellos”, cerró.

Una multitud acompañó a Milei en su votación y le cantó el cumpleaños
Una multitud acompañó a Milei en su votación y le cantó el cumpleaños

Leé también

Schiaretti, otra vez con su característica campera roja.

Pese a la veda, Schiaretti lanzó críticas contra Milei, Massa y Bullrich

Macri votó y se refirió al balotaje.

Votó el expresidente Macri y anticipó que Bullrich llegará al balotaje

Lo más leído

1

Les robaron su perrita y la recuperaron tras una carta desgarradora al ladrón: el emotivo reencuentro

2

Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

3

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

4

Otro robo en “la esquina desamparada”: reventó el vidrio de un auto en un semáforo y huyó en segundos

5

Tragedia: chocaron dos autos en el ingreso a Carlos Paz y murió un conductor

Temas de la nota

javier mileiElecciones 2023presidentevotación

Más notas sobre Política

Baja de la edad de imputabilidad, educación y Trump: Agustín Spaccesi en “Punta y Hacha”

Baja de la edad de imputabilidad, educación y Trump: Agustín Spaccesi en “Punta y Hacha”

El dólar sigue en alza a pocos días de las elecciones legislativas.

El dólar oficial se acercó a $1500 a pesar de un nuevo mensaje de apoyo del Tesoro de EEUU

Mano a Mano con los candidatos cordobeses: Héctor Baldassi en “Punta y Hacha”

Mano a Mano con los candidatos cordobeses: Héctor Baldassi en “Punta y Hacha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres recibe a River en el Kempes en un duelo clave por el Torneo Clausura: hora, formaciones y tv
  • Operativo de seguridad para el partido entre Talleres y River en el Kempes: colectivos, tránsito y accesos
  • Triunfazo de Belgrano: Con un gol en contra de Paredes, el Pirata le ganó 2 a 1 a Boca en La Bombonera
  • El sentido mensaje de Darío Barassi a su mamá fallecida por el Día de la Madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial