• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La Municipalidad abrió inscripciones para cubrir cargos docentes en jardines maternales

La convocatoria es para vacantes titulares y suplentes del ciclo 2020. Es necesario retirar formularios para anotarse.

22 de julio 2019, 19:45hs
La Municipalidad abrió inscripciones para cubrir cargos docentes en jardines maternales
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Municipalidad de Córdoba abrió la convocatoria al sistema educativo para cubrir las vacantes en los jardines maternales. A través de un nuevo concurso público y abierto de antecedentes y oposición, llamaron a docentes de nivel inicial para los cargos de titulares y suplentes del próximo ciclo lectivo, es decir, del año 2020.

Para ello, es necesario que los interesados retiren los formularios de inscripción en la sede del Organismo de Valoración de Antecedentes, ubicado sobre la calle 27 de Abril 784. Estarán disponibles desde este martes 23 de julio hasta el próximo 6 de agosto. Podrán presentarse en las oficinas en el horario de 08:00 a 14:30.

 + MIRÁ MÁS: Llegaron las boletas para las PASO 2019: qué se vota y cómo hacerlo

Mientras que las inscripciones y reinscripciones se realizarán desde el 7 al 28 de agosto, de 08:00 a 14:30 en el mismo lugar. Para cualquier información, el teléfono de contacto es el 4285600 (interno 3647).

¿Cómo será la selección?

El organismo municipal indicó que para el acceso a los cargos seleccionará a los mejores para cada perfil. Se regirán por un concurso de antecedentes y oposición que deriva en un estricto orden mérito para ingresar a los cargos públicos.

Leé también

Si te registraron en un partido sin tu consentimiento, podés renunciar.

PASO 2019: cómo saber si estás afiliado a un partido político y renunciar al mismo tiempo

El candidato ratificó sus críticas a CFK.

Alberto Fernández, mano a mano con El Doce: "Cristina ha cambiado"

Lo más leído

1

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

2

“Mediocre”: la crítica fulminante de Pergolini al show montado tras la despedida de Messi

3

Otro ataque: un ovejero alemán mordió en la cara a un niño de 12 años en Córdoba

4

Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”

5

El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”

Temas de la nota

EducaciónMunicipalidad de CórdobaJardines maternales

Más notas sobre Política

Polémica en la Legislatura: el oficialismo se levantó de la sesión y reclamó el apartamiento de Ferrero

Polémica en la Legislatura: el oficialismo se levantó de la sesión y reclamó el apartamiento de Ferrero

El gobernador Llaryora le respondió al Suoem.

Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”

Conflicto entre el Suoem y la Provincia por los inspectores de tránsito.

El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se conoce la sentencia por Aralí Vivas, la nena de 8 años asesinada en Brinkmann
  • Aumentó el peaje en Córdoba: los precios que rigen desde este jueves
  • Cayó una dealer de 30 años en Córdoba: la buscaban desde hace tiempo por otra investigación
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial