La semana pasada, el Gobierno de Córdoba decretó asueto administrativo para los viernes 23 y 30 de diciembre con motivo de Navidad y Año Nuevo.
Ahora la Municipalidad comunicó que adhirió a la medida –que también rige a nivel nacional- al menos para este 23. Sobre el próximo aún no hubo anuncios.
A partir de esta decisión, tanto el Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal (CPC) y el resto de las oficinas descentralizadas no abrirán.
+ MIRÁ MÁS: Llaryora habló de su estado de salud en un acto junto a Schiaretti
Pero, ¿qué pasa con los servicios municipales? Tanto el transporte urbano y la recolección de residuos funcionan con normalidad. Además, las plantas de Inspección Técnica Vehicular (ITV) están abiertas.
Respecto a los testeos de coronavirus, quienes tengan síntomas podrán acercarse al ex Registro Civil (Colón 1.775) de 7:00 a 22:00. Ahí también está habilitado el centro de vacunación que funciona en el mismo espacio de 10:00 a 22:00.
Este viernes 23 de diciembre, el estacionamiento medido y controlado es gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento.
Los cementerios San Jerónimo y San Vicente permanecerán abiertos de 8:00 a 17:00.