La productora de eventos BNP recibió un premio Jerónimo este martes y la situación judicial de sus dueños, que posaron sonrientes con la estatuilla junto al intendente Ramón Mestre, disparó una polémica. Tras la publicación de El Doce, la Municipalidad emitió un comunicado para resaltar los motivos del reconocimiento.
"Desde Córdoba y con 20 años de trayectoria, es una de las principales productoras de espectáculos y festivales de música en Argentina y América Latina. Creada por emprendedores cordobeses, produce más de 40 shows al año, convocando a miles y miles de espectadores que interactuan de manera pacífica en distintos eventos desarrollados en nuestra ciudad, el resto del país y el exterior", destaca el texto.
+ MIRÁ MÁS: La Municipalidad premió a empresarios acusados de homicidio y narcotráfico
Además, puntualiza en el reconocimiento internacional que logró BNP "por su trabajo en cuanto a responsabilidad social, con acciones orientadas al respeto, la convivencia, la prevención de la salud y la protección ambiental, encontrando una notable recepción en la comunidad, principalmente en jóvenes, de todos los sectores sociales".
"BNP es un exponente local de la llamada Economía Naranja, herramienta de desarrollo que se fundamenta en la generación de ideas y actividades creativas, que potencian el el crecimiento económico, la generación de empleos de forma directa e indirecta, la inclusión y la diversidad cultural, entre otros aspectos. Por su labor artística que pone a Córdoba en los más altos estándares del rubro entretenimiento, por su trayectoria de 20 años trabajando por el desarrollo cultural de la ciudad y por la búsqueda de generar conductas positivas y sustentables en la comunidad, Buenas Noches Producciones recibe un Jerónimo 2019", finaliza el comunicado.