• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Un municipio cordobés quedó paralizado por la ola de casos de coronavirus

“Estamos complicados”, expresó la intendenta de Juárez Celman. Entre los contagios y los aisladas, trabajan con poco personal y exigido.

10 de enero 2022, 10:24hs
Estación Juárez Celman, en estado crítico por el coronavirus.
Estación Juárez Celman, en estado crítico por el coronavirus.

“La situación generada por los contagios masivos y el aislamiento de contactos estrechos en nuestra ciudad ha llegado a un extremo crítico”, comenzaron informando a través de un comunicado desde el municipio de Estación Juárez Celman.

En medio de esta situación sanitaria, la intendenta Myrian Prunotto aseguró en Arriba Córdoba que los servicios esenciales se vieron afectados, como atención médica, recolección de residuos, alumbrado público. Incluso reveló que están con poco personal de salud y trabajando sin descanso debido a que dos médicos se contagiaron.

 + MIRÁ MÁS: Carla Vizzotti sobre la Ómicron en Córdoba: “La velocidad de aumento está disminuyendo”

Prunotto sostuvo que se hace difícil buscar más personal para reemplazar a quienes están cumpliendo el aislamiento debido a que “hay que tener conocimiento en cada una de las áreas”. “Ni hablar un médico que no se puede reemplazar de un momento a otro y un recolector de residuo pasa lo mismo porque tiene que saber cómo manejar en la recolección con un camión para cuidar su seguridad”, manifestó.

Por esta razón, la intendenta les pidió a los vecinos que colaboren y extremen los cuidados para evitar contagios de coronavirus y “ser más empáticos”.

 + VIDEO: Juárez Celman, en estado crítico por la ola de contagios

Video Placeholder

Leé también

Córdoba le hace frente a otro verano con incertidumbre por la pandemia.

Verano 2022 en Córdoba: la ocupación promedio es del 80% y hay picos de hasta 97%

Se incorporan 106 farmacias de la ciudad capital.

COVID-19 en Córdoba: farmacias y laboratorios se suman para testear y vacunar

Lo más leído

1

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

2

El insólito planteo de una madre a una maestra particular que se volvió viral

3

“Casi me lo mata”: el estremecedor relato de la mamá del bebé golpeado por la niñera

4

La respuesta de la agencia por la que la mamá contrató a la niñera maltratadora

5

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

Temas de la nota

Estación Juárez Celmancoronavirusómicron

Más notas sobre Política

El bloqueo en el acceso a Piedras Blancas.

Cormercor denunció al Suoem por bloqueo en el predio de enterramiento de residuos de Córdoba

Guillermo Francos participó del almuerzo de Fundación Mediterránea. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

En Córdoba, Francos insistió en vetar la ley de aumento a jubilados y reveló qué puede pasar con Fadea

nafta

Aumentó la nafta en algunas estaciones de servicio de Córdoba: cuáles y los nuevos precios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”
  • El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial