• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Un municipio resolvió que quienes reciben planes sociales deberán trabajar en limpieza

La iniciativa fue presentada por el intendente de Malargüe, Mendoza, quien conformó grupos de trabajo con aquellas personas que obtienen beneficios.

09 de abril 2021, 18:18hs
Juan Manuel Ojeda tomó la decisión, la cual comenzó a regir este jueves.
Juan Manuel Ojeda tomó la decisión, la cual comenzó a regir este jueves.
Seguinos en Google

Un municipio de Mendoza tomó la determinación de que los beneficiarios de planes sociales deban realizar tareas de limpieza en la vía pública. La resolución tiene lugar en Malagüe.

El intendente de la ciudad, Juan Manuel Ojeda, dispuso la decisión, la cual entró en vigencia este jueves. Las tareas de limpieza se llevarán a cabo en espacios verdes, veredas, avenidas principales y las ciclovías norte y sur, entre otros lugares.

+ MIRÁ MÁS: Vacunación: personas con una dosis podrán realizar trabajo presencial

"Cuando hablamos de un cambio real, estas son las cosas que tenemos que lograr", aseguró el jefe municipal del partido Frente Cambia Mendoza. 

El mensaje difundido por la comuna afirma: "A partir de hoy (por jueves) toda persona que reciba una ayuda social del municipio, deberá devolverla a la comunidad de Malargüe con horas de trabajo en contraprestación a lo recibido".

Limpieza de espacios públicos.

A partir de hoy los vecinos que reciban ayuda social del municipio colaborarán con la limpieza de los espacios públicos de la ciudad. El Intendente Ojeda brinda información sobre este tema👇 #MalargüeMunicipio

Posted by Municipalidad de Malargüe on Wednesday, April 7, 2021

Estos nuevos empleados trabajarán por grupos organizados. "Solicitamos a los vecinos la colaboración y la ayuda para estas personas que están trabajando con chalecos refractarios, escobas y herramientas para el mantenimiento de la vía pública. Hay que cuidar la limpieza y mejorar la ciudad", agregó el intendente Ojeda. 

Leé también

La circulación entre jurisdicciones seguirá habilitada en el territorio provincial.

Una por una, las respuestas a las dudas sobre las restricciones en Córdoba

Dudas y sospechas sobre el gasto millonario que figuraba en la planilla del Fondo COVID-19 del Gobierno de Córdoba.

$259 millones en semen: sanciones y la duda de un negocio ganadero

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado

Por Agustina Álvarez
3

Murió atropellado por el acoplado de un camión cuando intentaba ayudar en una ruta de Córdoba

4

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

5

Crimen de Agostina: los interrogantes abiertos tras descubrirse el horror

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

mendozaordenanzaplanes socialesLimpieza

Más notas sobre Política

El fiscal Garzón y la dirigente de izquierda, Laura Vilches.

Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”
  • Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina
  • La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial