• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DocePolítica

Murió aplastado en un terraplén en la frontera entre San Luis y Córdoba

El hombre tenía 41 años. La tragedia generó el repudio por la medida que tomó el Gobierno de Rodríguez Saá por la cuarentena.

02 de junio 2020, 09:52hs
Los vecinos intentaron derribar el terraplén.
Los vecinos intentaron derribar el terraplén.
Seguinos en Google

Mario Javier Cortés tenía 41 años y encontró la muerte de un modo indignante. A metros de un terraplén que el Gobierno de San Luis montó para impedir el paso a Córdoba, su auto sufrió un desperfecto mecánico. Al parecer, mientras lo revisaba el coche se le vino encima y lo aplastó contra el montículo de tierra.

La tragedia desató la bronca contenida de los vecinos, ya complicados por el cierre total de la frontera. Al conocer el hecho, salieron a pedir justicia y que derriben el terraplén. 

Gustavo Hachuel, intendente de la localidad cordobesa de La Paz, dio su versión en Arriba Córdoba. "El Gobernador de San Luis decidió cerrar el paso con un terraplén. Nosotros veníamos solicitando abrir este paso, que tomen otras medidas sanitarias", destacó.

+ MIRÁ MÁS: Un servidor urbano denunció un ataque de municipales

"El hombre falleció el viernes al querer llegar a la ciudad de Villa Dolores, para llevarle mercadería a sus familiares. Se le vino el auto encima contra el terraplén. El sábado estuvimos reunidos con gente del Gobierno de San Luis para dialogar, para que abran el paso y evitar más accidentes. Que dejen entrar por lo menos a los vecinos que trabajan o tienen domicilio allá", añadió el dirigente.

Otra versión

En diálogo con El Doce, el hermano negó que la víctima haya viajada para llevar mercadería, sino que se movilizó para llevar a una amiga a la localidad de La Paz. Sí contó que su familiar sufrió un desperfecto técnico en el auto, que luego lo terminó aplastando.

+ VIDEO: La palabra del intendente de La Paz:

Video Placeholder

+ VIDEO: La palabra de la ex esposa del hombre fallecido:

Video Placeholder

Leé también

Los acusados se encuentran detenidos en una alcaidía de La Plata.

Crimen de Fernando Báez Sosa: los nuevos estudios complican a dos de los rugbiers

Desde el inicio del brote se realizaron 164.084 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

Coronavirus: confirmaron una muerte en Córdoba, aunque no se sumaron nuevos casos

La curva de contagios sigue estando controlada en la provincia.

Diego Cardozo y la cuarentena en Córdoba: "Si hacemos las cosas bien, vamos a poder celebrar el Día del Padre"

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

5

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

Temas de la nota

San LuiscuarentenamuerteTragedia

Más notas sobre Política

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial