• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Murió Eduardo "Gato" Romero, intendente de Villa Allende e histórico golfista

El ex golfista falleció este domingo a los 67 años, según informó la Municipalidad de Villa Allende.

13 de febrero 2022, 22:10hs
Eduardo Romero fue elegido dos veces intendente de Villa Allende.
Eduardo Romero fue elegido dos veces intendente de Villa Allende.
Seguinos en

Eduardo Romero, intendente de Villa Allende, murió este domingo a los 67 años. A fines de enero, el ex golfista había tomado una licencia como jefe municipal debido a las complicaciones de su salud.

En un comunicado, la Municipalidad de Villa Allende confirmó la noticia que consternó a su comunidad, al ambiente del golf y a la política local y provincial. Romero fue electo intendente en 2015 y logró la reelección en 2019 como dirigente del PRO.

Los restos de ex golfista serán velados este lunes 14 de febrero en la Casa de la Cultura de Villa Allende (Figueroa Alcorta 426), de 8:00 a 12:00. La intendenta interina, Teresa De Vélez, decretó asueto administrativo en el municipio de aquella localidad.

+ Parte del comunicado oficial del municipio de Villa Allende:

“Con profundo dolor, la Municipalidad de Villa Allende informa que a los 67 años acaba de fallecer el Intendente Eduardo Romero, para nosotros y para el mundo, “El Gato”. Eduardo Romero fue sin lugar a dudas uno de los vecinos más destacados y reconocidos de la ciudad, que nos representó a lo largo y lo ancho del mundo a través de su carrera deportiva como golfista, pero sobre todo como un vecino ilustre, que incluso hace unos años aceptó y se embarcó en su último desafío, ser Intendente de la ciudad que lo vio desarrollarse y crecer, como deportista y como persona.

Con lágrimas en los ojos, hoy despedimos a uno de los más grandes golfistas que tuvo nuestro país y al más importante de nuestra ciudad, despedimos al intendente de la Villa, al padre y esposo, pero sobre todo, despedimos a ese vecino especial de perfil bajo, sencillo y humilde, gran contador de chistes y también serio cuando tenía que serlo, a ese “Gato” carismático y con empatía, al que disfrutaba de comerse un puchero en lo de Seculini pero también con su equipo, en algún restaurante por ahí, al que amaba caminar tranquilo por la ciudad y estar en la compañía de sus perros en la tranquilidad de su hogar. Despedimos a un vecino más que sin embargo quedará por siempre marcado a fuego en nuestra memoria y nuestros corazones.

La familia de empleados municipales, tu equipo de gestión, tu familia y amigos, te vamos a extrañar mucho, Gato”.

Leé también

"El Gato" Romero atraviesa un delicado problema de salud.

El intendente de Villa Allende tomó licencia temporal: “Mi estado de salud es delicado”

El intendente de Villa Allende se recupera en el Sanatorio Allende.

El intendente de Villa Allende está internado tras una descompensación

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

3

Messi se tentó al ver lo que encontraron los policías en la valija del Cuti Romero: el video

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

Video: un ladrón de 17 años huía de la Policía, chocó en su moto contra un colectivo y murió

Temas de la nota

Eduardo RomeroGato RomeromuertemuriógolfistaintendenteVilla Allende

Más notas sobre Política

La Corte ratificó que Cristina Kichner debe devolver dinero por la Causa Vialidad.

La fortuna que debe devolver Cristina Kirchner tras el fallo de la Corte Suprema

Manuel Adorni presentó su renuncia a YPF.

Tras dejar la Jefatura de Gabinete, Manuel Adorni renunció al directorio de YPF

Diego Peralta se desempeñaba como secretario de Desarrollo Urbano de la capital.

Tras ser imputado, el secretario de Desarrollo Urbano “delegó” su cargo en la Municipalidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Policía, padre y buen compañero: quién era el joven que murió en el triple choque en Córdoba
  • Cómo fue la tragedia en Pujato que conmovió a Scaloni: “Es terrible lo que pasó”
  • La fortuna que debe devolver Cristina Kirchner tras el fallo de la Corte Suprema
  • EN VIVO: los argentinos copan Miami con un banderazo a pura fiesta para alentar a la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial