• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Murió el juez federal Claudio Bonadio

El juez falleció en su casa durante la madrugada del martes. Investigaba las principales causas sobre la corrupción K.

04 de febrero 2020, 08:51hs
Bonadio tenía 64 años.
Bonadio tenía 64 años.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El juez federal Claudio Bonadio murió este martes a las 6.20 en su casa de Belgrano, en ciudad de Buenos Aires. Así lo confirmó su entorno a Infobae.

Hace cuatro días, el magistrado había cumplido 64 años. A inicios de febrero, había extendido su licencia por "vacaciones no tomadas".

+ MIRÁ MÁS: Denuncia penal contra Mestre por designaciones de personal en la Municipalidad

Sin embargo, se especulaba con motivos de salud ya que desde hace tiempo luchaba contra una afección en la cabeza. A mediados de 2019, había pedido otra licencia para someterse a una operación en el cerebro. Ante rumores de un cuadro grave, se había encargado de minimizarlo y dijo "los registros sobre mi muerte están exagerados".

En sus últimos años, Bonadio encabezó las principales causas por presunta corrupción contra la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y ex funcionarios de su gobierno hasta el 2015. En la causa por el dólar futuro, fue el primero en citar a indagatoria a la ex presidenta y era el juez que más veces la procesó y elevó a juicio oral.

En la causa de los cuadernos tomó una de sus últimas decisiones: antes de la feria de enero, elevó a juicio oral a CFK, el ex ministro Julio De Vido y a unos 50 imputados por presunta corrupción.

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”

3

Murió Jorge “Roña” Castro: el excampeón mundial de boxeo se descompensó en un bingo

4

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

Claudio BonadiomuertejuezJusticia Federal

Más notas sobre Política

Folli está acusado de enriquecerse cobrando por habilitaciones truchas.

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

El gobernador Martín Llaryora durante el anuncio en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Llaryora anunció inversiones privadas por $240.500 millones y más de 3.000 empleos: a qué zonas incluye

Cuánto se cobrará en noviembre tras el dato de la inflación.

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto se cobrará en noviembre tras el dato de la inflación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sorpresa por una suave nevada en Córdoba en pleno octubre: las imágenes
  • “Fue todo de repente”: la hija del Roña Castro reveló cómo fueron los últimos 15 minutos de su papá
  • Cayeron bandas narco familiares: 28 detenidos y un botín millonario de drogas y armas
  • Revelaron qué hizo el femicida de Rosario después de matar a la joven y ocultar su cuerpo en una valija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial