• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Murió el juez federal Claudio Bonadio

El juez falleció en su casa durante la madrugada del martes. Investigaba las principales causas sobre la corrupción K.

04 de febrero 2020, 08:51hs
Bonadio tenía 64 años.
Bonadio tenía 64 años.
Seguinos en

El juez federal Claudio Bonadio murió este martes a las 6.20 en su casa de Belgrano, en ciudad de Buenos Aires. Así lo confirmó su entorno a Infobae.

Hace cuatro días, el magistrado había cumplido 64 años. A inicios de febrero, había extendido su licencia por "vacaciones no tomadas".

+ MIRÁ MÁS: Denuncia penal contra Mestre por designaciones de personal en la Municipalidad

Sin embargo, se especulaba con motivos de salud ya que desde hace tiempo luchaba contra una afección en la cabeza. A mediados de 2019, había pedido otra licencia para someterse a una operación en el cerebro. Ante rumores de un cuadro grave, se había encargado de minimizarlo y dijo "los registros sobre mi muerte están exagerados".

En sus últimos años, Bonadio encabezó las principales causas por presunta corrupción contra la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y ex funcionarios de su gobierno hasta el 2015. En la causa por el dólar futuro, fue el primero en citar a indagatoria a la ex presidenta y era el juez que más veces la procesó y elevó a juicio oral.

En la causa de los cuadernos tomó una de sus últimas decisiones: antes de la feria de enero, elevó a juicio oral a CFK, el ex ministro Julio De Vido y a unos 50 imputados por presunta corrupción.

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

Claudio BonadiomuertejuezJusticia Federal

Más notas sobre Política

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla
  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial