• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Murió el juez federal Claudio Bonadio

El juez falleció en su casa durante la madrugada del martes. Investigaba las principales causas sobre la corrupción K.

04 de febrero 2020, 08:51hs
Bonadio tenía 64 años.
Bonadio tenía 64 años.
Seguinos en Google

El juez federal Claudio Bonadio murió este martes a las 6.20 en su casa de Belgrano, en ciudad de Buenos Aires. Así lo confirmó su entorno a Infobae.

Hace cuatro días, el magistrado había cumplido 64 años. A inicios de febrero, había extendido su licencia por "vacaciones no tomadas".

+ MIRÁ MÁS: Denuncia penal contra Mestre por designaciones de personal en la Municipalidad

Sin embargo, se especulaba con motivos de salud ya que desde hace tiempo luchaba contra una afección en la cabeza. A mediados de 2019, había pedido otra licencia para someterse a una operación en el cerebro. Ante rumores de un cuadro grave, se había encargado de minimizarlo y dijo "los registros sobre mi muerte están exagerados".

En sus últimos años, Bonadio encabezó las principales causas por presunta corrupción contra la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y ex funcionarios de su gobierno hasta el 2015. En la causa por el dólar futuro, fue el primero en citar a indagatoria a la ex presidenta y era el juez que más veces la procesó y elevó a juicio oral.

En la causa de los cuadernos tomó una de sus últimas decisiones: antes de la feria de enero, elevó a juicio oral a CFK, el ex ministro Julio De Vido y a unos 50 imputados por presunta corrupción.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

3

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

4

Cami Homs mostró cómo fue el parto de su hija: el emotivo álbum de fotos que compartió en redes

5

Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

Temas de la nota

Claudio BonadiomuertejuezJusticia Federal

Más notas sobre Política

Incendios en la Patagonia (Gentileza Clarín)

Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

El libertario volvió a ponerle nombre al año, al igual que en 2024 y 2025.

Milei declaró por decreto al 2026 como el “Año de la Grandeza Argentina”

Javier Milei cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata.

Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial