• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Murió el juez federal Claudio Bonadio

El juez falleció en su casa durante la madrugada del martes. Investigaba las principales causas sobre la corrupción K.

04 de febrero 2020, 08:51hs
Bonadio tenía 64 años.
Bonadio tenía 64 años.

El juez federal Claudio Bonadio murió este martes a las 6.20 en su casa de Belgrano, en ciudad de Buenos Aires. Así lo confirmó su entorno a Infobae.

Hace cuatro días, el magistrado había cumplido 64 años. A inicios de febrero, había extendido su licencia por "vacaciones no tomadas".

+ MIRÁ MÁS: Denuncia penal contra Mestre por designaciones de personal en la Municipalidad

Sin embargo, se especulaba con motivos de salud ya que desde hace tiempo luchaba contra una afección en la cabeza. A mediados de 2019, había pedido otra licencia para someterse a una operación en el cerebro. Ante rumores de un cuadro grave, se había encargado de minimizarlo y dijo "los registros sobre mi muerte están exagerados".

En sus últimos años, Bonadio encabezó las principales causas por presunta corrupción contra la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y ex funcionarios de su gobierno hasta el 2015. En la causa por el dólar futuro, fue el primero en citar a indagatoria a la ex presidenta y era el juez que más veces la procesó y elevó a juicio oral.

En la causa de los cuadernos tomó una de sus últimas decisiones: antes de la feria de enero, elevó a juicio oral a CFK, el ex ministro Julio De Vido y a unos 50 imputados por presunta corrupción.

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

La banda del Corolla: con armas y barbijos dieron un golpe en la Circunvalación y quedaron filmados

3

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

4

Con un durísimo tuit de Tevez, denuncian a presuntos testaferros de Chiqui Tapia por una mansión

5

Un joven de 19 años murió atacado por una leona tras meterse a su jaula en un zoo: el video

Temas de la nota

Claudio BonadiomuertejuezJusticia Federal

Más notas sobre Política

La Municipalidad prorrogó hasta el 30 de diciembre la posibilidad de regularizar deudas.

La Municipalidad extendió el plazo para regularizar deudas: la fecha límite y las opciones de pago

El Gobierno anunció AlertAR, el sistema de alerta temprana que funciona sin registro ni datos personales

El Gobierno anunció AlertAR, el sistema de alerta temprana que funciona sin registro ni datos personales

El derrumbe del polideportivo en Miramar de Ansenuza. Foto: Noti Online.

Polideportivos caídos: la ministra confirmó que fueron controlados por inspectores de Desarrollo Social

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad extendió el plazo para regularizar deudas: la fecha límite y las opciones de pago
  • Córdoba: una nena es fanática de la Policía y recibió la sorpresa de oficiales para su cumpleaños
  • Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: barrios donde se realizará en diciembre
  • Esquizofrenia y fascinación por los safaris: quién era el joven que murió tras meterse a la jaula de una leona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial