• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Murió el juez federal Claudio Bonadio

El juez falleció en su casa durante la madrugada del martes. Investigaba las principales causas sobre la corrupción K.

04 de febrero 2020, 08:51hs
Bonadio tenía 64 años.
Bonadio tenía 64 años.
Seguinos en Google

El juez federal Claudio Bonadio murió este martes a las 6.20 en su casa de Belgrano, en ciudad de Buenos Aires. Así lo confirmó su entorno a Infobae.

Hace cuatro días, el magistrado había cumplido 64 años. A inicios de febrero, había extendido su licencia por "vacaciones no tomadas".

+ MIRÁ MÁS: Denuncia penal contra Mestre por designaciones de personal en la Municipalidad

Sin embargo, se especulaba con motivos de salud ya que desde hace tiempo luchaba contra una afección en la cabeza. A mediados de 2019, había pedido otra licencia para someterse a una operación en el cerebro. Ante rumores de un cuadro grave, se había encargado de minimizarlo y dijo "los registros sobre mi muerte están exagerados".

En sus últimos años, Bonadio encabezó las principales causas por presunta corrupción contra la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y ex funcionarios de su gobierno hasta el 2015. En la causa por el dólar futuro, fue el primero en citar a indagatoria a la ex presidenta y era el juez que más veces la procesó y elevó a juicio oral.

En la causa de los cuadernos tomó una de sus últimas decisiones: antes de la feria de enero, elevó a juicio oral a CFK, el ex ministro Julio De Vido y a unos 50 imputados por presunta corrupción.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

4

Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación

5

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

Temas de la nota

Claudio BonadiomuertejuezJusticia Federal

Más notas sobre Política

Milei llegó a Jersulén para participar de varias actividades oficiales.

Milei visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con Netanyahu en su primer día en Israel

Milei y su tercera visita a Israel.

Milei viajó a Israel y se reunirá con Netanyahu: los temas que marcarán su agenda

Miguel Siciliano se refirió a ala alianza que propone la UCR.

Siciliano y la alianza que propone el radicalismo: “Es chiquitaje, la gente la está pasando para el culo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 20 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 20 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 20 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 20 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial