• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DocePolítica

Murió el Momo Venegas, el gremialista más cercano a Macri

El dirigente tenía 75 años y padecía de cáncer. Tras una dolorosa lucha, falleció en su casa de Necochea.

26 de junio 2017, 23:07hs
El Momo era uno de los aliados claves de Cambiemos.
El Momo era uno de los aliados claves de Cambiemos.
Seguinos en Google

Gerónimo Venegas, secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), murió en la noche del lunes luego de una ardua batalla contra un cáncer. Según confirmó su entorno, perdió la vida rodeado de sus familiares más próximos.

En las últimas semanas, su enfermedad se agravó hasta el peor desenlace. Clarín informó que el pasado viernes el gremialista visitó las oficinas del sindicato y se despidió de los empleados. Luego fue trasladado a Necochea, adonde recibió cuidados ambulatorios y paliativos en sus últimas horas.

Venegas fue uno de los aliados con los que Mauricio Macri ganó la elección presidencial. Desde el Partido Fe, se unió al frente Cambiemos y acompañó al actual presidente durante varios actos de campaña.

En oposición, el Momo se enfrentó fuertemente a Néstor y Cristina Kirchner desde la crisis del campo en 2008. Su deseo era ser candidato a diputado nacional por Cambiemos en las próximas legislativas. En el sindicato lo sucederá Ramón Ayala.

Murió el Momo Venegas, el gremialista más cercano a Macri
Murió el Momo Venegas, el gremialista más cercano a Macri

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

3

Por primera vez un futbolista argentino contó que es gay: así lo sorprendió su novio con un video

4

Dos hermanitos murieron asfixiados dentro de un freezer mientras jugaban a las escondidas

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

Mauricio MacriMomomuertecáncerSindicalistaNecochea

Más notas sobre Política

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solidario, comprometido y estudioso: quién era Luca, el joven que murió en una residencia universitaria
  • Viva el amor: Pachu Peña subió la primera foto con su nueva novia, 19 años menor
  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial