EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Murió Mario Meoni: la advertencia de Fernández que desoyó y pudo haberlo salvado

El presidente se quebró al recordar al ex ministro de Transporte y contó que junto a Sergio Massa siempre le hablaban de lo mismo.

24 de abril 2021, 18:19hs
Fernández tenía una gran relación con Meoni y ya le había advertido que no viajara solo de noche.
Seguinos en

Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación, murió en la noche del viernes tras accidentarse con su auto Ford Mondeo cuando viajaba hacia Junín, provincia de Buenos Aires, para visitar a su familia. Mientras la Junta de Seguridad en el Transporte investiga los detalles, se cree que el funcionario perdió el control del vehículo y volcó en plena ruta 7.

Minutos antes del velorio, Alberto Fernández recordó a quien también era su amigo y se quebró por el dolor. Pero además, contó que junto a Sergio Massa, también íntimo allegado de Meoni, siempre le aconsejaban que no viajara solo los viernes a la noche de regreso a su casa.

“Con Sergio Massa siempre hablábamos con él y le decíamos que parara con eso de viajar a Junín los viernes a la noche. Tenía la costumbre de viajar solo. No era un ministro que trabajaba hasta las 5 de la tarde. Con suerte se iba a las 9 o 10 de la noche. Le decíamos ‘Pará, a todos en algún momento el cuerpo nos falla. No te vayas manejando…’. Ayer a la noche cuando Sergio me llamó, recordábamos juntos diciendo ´¿Por qué no nos dio bola?´ Por Dios. Qué pena”, dijo el presidente en tono de lamento y con su voz entrecortada.

Tránsito

+ MIRÁ MÁS: Cómo murió Mario Meoni: la Junta de Seguridad en el Transporte investiga

El mandatario nacional realizó las declaraciones en una entrevista con Radio 10, donde además destacó a Meoni como profesional y como persona. Luego, el presidente estuvo presente en el último adiós. Antes de la tragedia, durante el mediodía del viernes, habían estado juntos durante un acto en Rosario.

Leé también

Coronavirus en Argentina: récord de contagios para un sábado

Córdoba: aumentó el GNC y en pocos días se viene otra fuerte suba

Temas de la nota

Alberto FernándezconsejoAccidente fataltránsitoministro

Más notas sobre Política

El ministro Quinteros echó a la cúpula policial de Río Seco ante el escándalo por grooming y abusos sexuales

La Provincia anticipó “ingresos cada vez más exigentes” a la Legislatura y pidió que la Justicia “vaya a fondo”

Quién es Estrella Benchetrit, la legisladora que ocupará la banca de Flores tras el escándalo por abusos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Era desesperante”: el dramático testimonio de la hermana del hombre que mató a su hijo en Tucumán
  • Pidió empanadas, salió a recibirlas y en segundos le robaron la moto al delivery: los desesperantes gritos
  • Atlético de Madrid enfureció y fulminó a Julián Álvarez tras su ausencia en el entrenamiento
  • Golpes e infarto: los datos claves de la autopsia a Oscar Kowszyk por el crimen en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial