EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

La primera dama se sometió a una cesárea en el Sanatorio Otamendi. El primer posteo del mandatario.

11 de abril 2022, 09:10hs
Francisco nació en el Sanatorio Otamendi, ciudad de Buenos Aires.

La dulce espera terminó. Este lunes, a las 01:21 de la madrugada, nació Francisco Fernández Yáñez, el hijo del presidente, Alberto Fernández, y la primera dama, Fabiola Yáñez.

Las contracciones empezaron a la medianoche. Al ingresar al Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires, los médicos notaron que no había progreso en el trabajo de parto y decidieron hacerle una cesárea.

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Y así llegó el pequeño al mundo, pesando 3,100 kilos y en perfecto estado. Luego de dar a luz, un comunicado de la Unidad Médica presidencial indicó que “la evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria”. “Ambos se encuentran en perfecto estado de salud”, detalló.

+ MIRÁ MÁS: Ya no habrá que completar la declaración jurada para viajar al exterior

Fernández le dio la bienvenida a su segundo hijo con un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram. Publicó una foto con las huellas de los pies del bebé, su nombre, la fecha y la hora que lo marcaron para siempre.

Así, dio pie a unas palabras: “¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”.  El mandatario anunció la semana pasada que se tomará los tres días de licencia correspondientes para los padres. 

Fabiola, mamá por primera vez

La primera dama también dedicó unas palabras en sus redes con la misma imagen del presidente: "Hoy, 11 de abril, a las 01:21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en Argentina". 

"Agradecemos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor", agregó.

Se espera que Fabiola permanezca al menos hasta el martes internada. Después, podrá continuar su recuperación en la Quinta de Olivos.

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Leé también

Mario Negri comparó a la cuarentena con Auschwitz: su pedido de disculpas

Tras los dichos de Bullrich, Mauricio Macri aseguró “estar listo para el segundo tiempo de cambio”

Guzmán tras el ataque de Feletti por la inflación: "Es una de las prioridades"

Temas de la nota

Alberto Fernándezfabiola yáñezFranciscoNacimientobebéhijo

Más notas sobre Política

Plazo fijo por arriba del 50% anual: cuánto paga cada banco por $1 millón a 30 días

El dólar sube y se acerca a los $1.500 a la espera del discurso de Milei por el presupuesto 2026

Milei habla este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expectativa por la posible condena contra exfuncionarios del COE que no dejaron pasar al papá de Solange Musse
  • “Aunque lo...”: revelaron con quién le fue infiel Gimena Accardi a Nico Vázquez
  • Revelaron una discusión de Thiago Medina minutos antes del accidente: “Él se fue con la moto”
  • Plazo fijo por arriba del 50% anual: cuánto paga cada banco por $1 millón a 30 días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial