• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Nació la nieta de la Presidenta

Florencia Kirchner dio a luz a su primera hija por cesárea en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal.

24 de agosto 2015, 08:06hs
Cristina acompañó a su hija Florencia en el nacimiento de su nieta.
Cristina acompañó a su hija Florencia en el nacimiento de su nieta.

Cristina Kirchner ya tiene una nieta mujer. En las últimas horas del domingo nació la primera hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja.

La niña llegó al mundo a través de una cesárea y está en perfecto estado, al igual que su madre, quienes se alojan junto a la Presidente en la habitación principal, en el cuarto piso, del sanatorio. Según el sitio Infobae, se trata de la misma suite presidencial que la Jefa de Estado utilizó cuando estuvo internada afectada por una sigmoiditis. 

Nació la nieta de la Presidenta
Nació la nieta de la Presidenta

Cristina y Florencia llegaron juntas al sanatorio, pasadas las 19 horas, en un Audi gris plata escoltado por dos Renault Megane de la custodia. La Presidenta había resuelto, hace algunas semanas, suspender sus viajes para estar junto a su hija en este momento tan importante. 

El padre de la niña es hijo del ex dirigente montonero Fernando Vaca Narvaja, milita en La Cámpora y, en los últimos meses, colaboró en la campaña a gobernador del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. 

Nació la nieta de la Presidenta
Nació la nieta de la Presidenta

Todavia no se conoció el nombre de la pequeña. Se trata del segundo nieto de la Presidenta después de que, en 2013, naciera Néstor Iván Kirchner, el primer hijo de Máximo y su mujer Rocío García.

Nació la nieta de la Presidenta
Nació la nieta de la Presidenta

Lo más leído

1

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

2

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

3

“Día difícil”: el comunicado de Talleres tras la renuncia de Cocca y la llegada de Tevez

4

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

cristina kirchnerNacimientoNietaSanatorio Otamendi

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora en la vigilia por el 9 de Julio.

Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio

Facturas de luz, gas y agua.

El Gobierno nacional prohibió incluir las tasas municipales en las facturas de luz, gas y agua

El presidente Milei en el acto de firma del Pacto de Mayo en Tucumán.

En medio de la niebla y ausencias de gobernadores, Milei suspendió el viaje a Tucumán por el 9 de Julio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial