Cristina Kirchner ya tiene una nieta mujer. En las últimas horas del domingo nació la primera hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja.
La niña llegó al mundo a través de una cesárea y está en perfecto estado, al igual que su madre, quienes se alojan junto a la Presidente en la habitación principal, en el cuarto piso, del sanatorio. Según el sitio Infobae, se trata de la misma suite presidencial que la Jefa de Estado utilizó cuando estuvo internada afectada por una sigmoiditis.
Cristina y Florencia llegaron juntas al sanatorio, pasadas las 19 horas, en un Audi gris plata escoltado por dos Renault Megane de la custodia. La Presidenta había resuelto, hace algunas semanas, suspender sus viajes para estar junto a su hija en este momento tan importante.
El padre de la niña es hijo del ex dirigente montonero Fernando Vaca Narvaja, milita en La Cámpora y, en los últimos meses, colaboró en la campaña a gobernador del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.
Todavia no se conoció el nombre de la pequeña. Se trata del segundo nieto de la Presidenta después de que, en 2013, naciera Néstor Iván Kirchner, el primer hijo de Máximo y su mujer Rocío García.