EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Nafta a 100 pesos: tras los memes, las estaciones de servicio ya adaptan sus carteles

Luego de las burlas en redes sociales, Axion Energy y Shell comenzaron a pensar las soluciones para cambiar la pantalla de los surtidores y los sistemas de facturación.

09 de febrero 2021, 22:47hs
Las petroleras tomaron cartas en el asunto rápidamente.
Seguinos en Google

Las redes sociales tienen un poder inimaginable desde hace ya bastante tiempo. La gente se expresa y muchas cuestiones de la vida cotidiana trasciende a la virtualidad para transformarse en un tema real a tratar.

Eso ocurrió en las últimas horas en Twitter, cuando un usuario comentó junto al cartel de una estación de servicio: "Vengo a traerles tranquilidad: la nafta de $99 no pasa. El cartel no tiene más dígitos". 

Lo cierto es que tras los memes, algunas de las principales petroleras comenzaron a pensar cómo resolver este supuesto problema que se avecina y adecuar en sus carteles los precios con la suba que llegaría antes de que termine febrero.

+ MIRÁ MÁS: Dólar: ya se puede tramitar la devolución del 35 por ciento a los empleados y jubilados

Ante esto, Axion envió a la red de estaciones de servicio que tiene en el país un mail interno para solucionar la encrucijada. Se trata de algo sencillo: correr el punto del decimal hacia la derecha.

"Esto implicaría la necesidad de realizar correcciones de la coma decimal en: carteles de precios, surtidores, controladores y sistemas de facturación, ajustando el precio a 3 dígitos enteros y 1 decimal en todos aquellos sistemas que no permitan la exhibición de más de 4 dígitos totales", dice el texto, de acuerdo a TN.

Nafta a 100 pesos: tras los memes, las estaciones de servicio ya adaptan sus carteles

Leé también

La ironía de Alberto Fernández: "Me decían envenenador serial y ahora me piden veneno para todos"

Interurbanos: finalizó el paro y los colectivos vuelven a circular

Temas de la nota

MemesCartelesEstaciones de servicionafta

Más notas sobre Política

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción
  • El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos
  • Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial