• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Navidad y Año Nuevo en Córdoba: evalúan extender horario de bares y restaurantes

La Municipalidad analiza la posibilidad de prolongar la atención al público para las Fiestas y evitar fiestas clandestinas en medio de la pandemia del coronavirus.

14 de diciembre 2020, 19:39hs
Para evitar fiestas clandestinas, evalúan extender horarios de manera excepcional.
Para evitar fiestas clandestinas, evalúan extender horarios de manera excepcional.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde este lunes 14 de diciembre, bares, restaurantes y locales reconvertidos en gastronómicos de la ciudad de Córdoba tendrán dos horas más de atención al público de las que se permite actualmente. Esto significa que tienen permiso para cerrar a las 03:00 de la madrugada.

En los últimos tiempos, las fiestas clandestinas se volvieron más frecuentes, a pesar de la pandemia del coronavirus. Con la llegada del calor, jóvenes se reúnen en lugares al aire libre con música a todo volumen, consumen alcohol y huyen a toda velocidad cada vez que la Policía llega tras la denuncia de vecinos.

 + MIRÁ MÁS: Vuelven los shows a Córdoba: los detalles del acuerdo

A poco de la llegada de las Fiestas y, ante la queja de gastronómicos y bolicheros por los multitudinarios eventos ilegales violando protocolos, la Municipalidad de Córdoba evalúa extender el horario de manera excepcional para las Fiestas. Así lo indicó Julio Suárez, director de Espectáculos Públicos, en el programa de Fabiana Dal Prá por CNN 93.3 radio Córdoba.

"Analizamos la posibilidad de extender el horario. Todavía no hay una decisión tomada, pero no es un tema que se deje de analizar porque consideramos que los horarios de salida se corren", afirmó Suárez. De esta forma, podrían habilitar la actividad hasta las 06:00 para el 25 de diciembre y 1 de enero. 

"Hay que seguir trabajando en ver cómo podemos profundizar las flexibilizaciones. Extender el horario nos genera cierta tranquilidad porque observábamos que cuando era la 01:00 y se tenían que retirar, buscaban dónde continuar la reunión", sentenció. Y agregó que continuarán los controles en los diferentes puntos de la ciudad para desarticular las fiestas.

Leé también

Los nuevos montos del mínimo no imponible a partir de 2021.

Ganancias 2021: los nuevos montos de salarios pagarán el impuesto a partir de enero

La low cost Flybondi mudó sus operaciones a Ezeiza.

Mauricio Macri lamentó el cierre del aeropuerto de El Palomar

Lo más leído

1

Tiene una rara enfermedad y necesita un trasplante en Estados Unidos: el pedido de ayuda de un joven cordobés

2

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

3

La hermana biológica de Omar Ludueña apuntó contra la denunciante: “Me duele que mienta tanto”

4

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

5

Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica

Temas de la nota

baresrestaurantesNavidadaño nuevocoronavirus

Más notas sobre Política

Ludueña quedó envuelto en un escándalo luego de ser denunciado.

La hermana biológica de Omar Ludueña apuntó contra la denunciante: “Me duele que mienta tanto”

Montero lamentó la "crueldad" de Milei y apuntó contra el ministro Lugones.

Duro cruce de la Provincia a Milei y Lugones por el recorte en discapacidad: “Acto de crueldad” y “falta de respeto”

El Gobierno busca eliminar la movilidad automática  de las asignaciones de ANSES.

Alerta por un cambio en la AUH: el Presupuesto propone eliminar el artículo de suba automática

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial