Tras una espera de media hora, el precandidato a senador, Mario Negri, votó en la escuela Zorrilla de la ciudad de Córdoba y aseguró que se vive una jornada “muy positiva y serena”. Con el ojo puesto en los cordobeses, sostuvo: “Conozco a los cordobeses, sé lo que piensan. Trabajo y progreso, eso quieren los cordobeses”.
Además, destacó la importancia de la provincia en las elecciones: “Confío en los cordobeses, que siempre han marcado las últimas elecciones, en 2015 y en 2019 y ahora va a ocurrir lo mismo. Siempre va a marcar un signo importante”.
Por otro lado, enmarcó la jornada como una forma de “subsanar con altura” las diferencias dentro de los partidos. “El país sigue y se tienen que resolver problemas, de pobreza, de impuestos, después de un estrés de un año y medio de pandemia”, indicó.
+ MIRÁ MÁS: El gobernador Schiaretti votó y cumplió con su tradicional cábala
Sobre la interna de Juntos por el Cambio dijo que “si se pelean entre los dirigentes, se van a la banquina”. Por último, cerró su declaración hablando de la denuncia que presentó por un video suyo con una falsa entrevista que se viralizó: “La campaña sucia está en manos de la Justicia, les agradezco la manera en la que actuaron”.