EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Una nena murió aplastada por un camión en una caravana electoral en Santiago del Estero

Tenía 9 años y viajaba como acompañante en una moto. Ocurrió durante el cierre de campaña de una candidata a intendenta. El gobernador Gerardo Zamora participaba del evento.

04 de agosto 2022, 10:32hs
El fatal accidente quedó registrado por los vecinos.
Seguinos en Google

En las calles de Santiago del Estero se vivía un clima festivo. Sin embargo, un trágico accidente enlutó la caravana política realizada en el marco del cierre de campaña de la candidata a intendenta Norma Fuentes. También participaba el gobernador Gerardo Zamora.

Una nena de 9 años, que iba en una moto como acompañante, murió atropellada y aplastada por uno de los camiones que trasladaba seguidores del partido Frente Cívico. 

En uno de los videos que se viralizó en las redes sociales, se pudo ver que el conductor de la moto realizó una peligrosa maniobra de adelantamiento y quedó entre el camión y una camioneta. Perdió el equilibrio, la nena cayó y fue aplastada por una de las ruedas del vehículo de gran tamaño.  

 + VIDEO: El fatal accidente quedó registrado por vecinos

Tragedia

Personal de emergencia le realizó los primeros auxilios a la nena pero no logró reanimarla. Finalmente fue trasladada a un centro de salud, donde confirmaron el deceso. 

 + MIRÁ MÁS: Aníbal Fernández dijo que Córdoba tiene una tasa de homicidios “europea”: el análisis de la Provincia

A través de Twitter, Zamora expresó sus condolencias a la familia de la nena identificada como Daiara Insolina Herrera.  Aseguró sentir un profundo dolor por la tragedia y adhirió a la suspensión de toda actividad de campaña electoral. La candidata a intendenta de la ciudad de Santiago del Estero también manifestó su conmoción por el hecho.

Por su parte, Claudia Ledesma Abdala, presidenta provisional del Senado y esposa de Zamora, confesó estar “desolada”. “Como madre me pongo en el desgarro e infinito dolor de su familia y seres queridos, quienes están sufriendo esta irreparable pérdida”, asintió.  

Leé también

Massa anunció que ajustarán subsidios por exceso de consumo: una por una, las medidas

Sergio Massa asumió como ministro de Economía sin la presencia de Cristina Kirchner

Temas de la nota

accidenteSantiago del Esteromuerte

Más notas sobre Política

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Metilli se acordó de la hincha viral de Belgrano: “En el Kempes hubo...”
  • Los festejos de los hinchas de Belgrano en Alberdi tras el triunfazo en el clásico
  • Boca llena y festejo insólito: la perlita del Mudo Vázquez en la fiesta del vestuario de Belgrano
  • El CM de Belgrano fulminó a Guido Herrera y le recordó su tuit anti-Talleres: “Qué lindo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial