EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Dujovne debutó como "superministro" del Gabinete Económico

Los principales ministros estuvieron presentes. Sin embargo, seguirá reportando al jefe de Gabinete.

22 de mayo 2018, 12:33hs
Dujovne lideró la primera reunión en su nueva función.

La reunión de coordinación del Gabinete Económico marcó claras pautas de la organización del Gobierno Nacional para los tiempos que vienen. Ya en el rol de "superministro", Nicolás Dujovne encabezó el encuentro al que asistieron, entre otros, los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Jorge Triaca (Trabajo), Luis Caputo (Finanzas) y Ricardo Etchevehere (Agroindustria).

Sin embargo, la presencia de Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, vicejefes de Gabinete, también reforzó un concepto que adelantó Clarín el lunes: Dujovne tendrá que seguir reportando a la Jefatura de Gabinete que dirige Marcos Peña.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia ordenó suspender los cortes de gas por falta de pago

Esta jerarquía quedará más marcada, según adelanta el mismo medio, cuando se concrete el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y Argentina logre financiamiento.

Apoyo total

La decisión también marca el respaldo que recibió Quintana tras el informe de Periodismo Para Todos, en el que Jorge Lanata afirmó que el funcionario sigue manejando las acciones de la empresa Farmacity.

Tal es así que después de la reunión de coordinación, Quintana fue al estudio de radio Mitre y se defendió ante Lanata: "A partir de ese día, no tomé ninguna decisión, ni tuve ninguna influencia ni participé en ninguna reunión de directorio o en nada que tenga que ver en la compañía. Como funcionario jamás tuve ninguna participación en ninguna decisión que pudiera afectar a la compañía”.

Leé también

UEPC anunció paro docente para el próximo miércoles en Córdoba

Peña: “Los cambios no convierten a Dujovne en un superministro”

Temas de la nota

Nicolás DujovneMario QuintanaGobierno Nacionaleconomía

Más notas sobre Política

Milei firmó el proyecto de reforma laboral y busca que el Congreso lo trate antes de fin de año

Milei vuelve a Córdoba con el “Tour de la Gratitud” por el triunfo en las elecciones: hora y lugar

Argentina volvió al mercado de deuda: colocó un bono en dólares por US$1000 millones a una tasa del 9,26%

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después del accidente doméstico, Lisandro Márquez canceló su baile programado del fin de semana
  • Lo encontraron teniendo relaciones en la oficina y lo echaron pero ahora le deben pagar una exorbitante cifra
  • Todos los usuarios de Boletos Sociales deberán cambiar la tarjeta: dónde hacerlo y la fecha límite
  • Mató de un piedrazo en la cabeza, le dieron la pena mínima y la familia de la víctima estalló

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial