• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Maduro: "El Gobierno es nefasto y Macri es una sanguijuela"

Pese a las más de 100 muertes por el clima social, el cuestionado presidente de Venezuela afirmó que atraviesan menos dificultades que Argentina y lanzó duros términos contra su par.

27 de julio 2017, 14:04hs
Maduro y la Constitución venezolana, que ahora intenta cambiar.
Maduro y la Constitución venezolana, que ahora intenta cambiar.
Seguinos en

Como si la gravísima crisis social y política que atraviesa Venezuela no fuera suficiente para bajar el perfil, Nicolás Maduro brindó una entrevista que rozó lo insólito. Mientras los muertos por la violencia en su país ya son más de un centenar y hay más de 450 presos políticos, el mandatario afirmó que están mejor que Argentina.

"Tenemos menos dificultades que Argentina", dijo Maduro.

"Tenemos menos dificultades que Argentina", aseguró en un mano a mano con la cadena rusa RT. En ese contexto calificó duramente a Mauricio Macri: "¿Acaso el pueblo argentino está feliz con la llegada del neoliberalismo salvaje, el despido de los trabajadores, la eliminación de las pensiones que el Gobierno nefasto de esta sanguijuela le ha aplicado?". Mirá el video:

Maduro a RT: "Macri es una sanguijuela" (EXCLUSIVA) https://t.co/EYRTEgI1C8 @NicolasMaduro @dianadeglauy pic.twitter.com/sqYV5MM82Z

— RT en Español (@ActualidadRT) July 27, 2017

Además, Maduro estimó que el 80 por ciento de los argentinos "rechaza a un hombre que apenas tiene un año y medio en el poder, ni gobierna, ni aparece".

+ MIRÁ MÁS: Luis Fonsi y Daddy Yankee explotaron de bronca contra Maduro

El sucesor de Chávez cerró su curioso análisis vaticinando un futuro victorioso para la nación caribeña. "Venezuela en la región está resistiendo, luchando. Nos estamos preparando porque en Latinoamérica viene una nueva ola de gobiernos progresistas".

Leé también

Maduro quiso apropiarse del hit del momento y recibió una lluvia de críticas.

Luis Fonsi y Daddy Yankee explotaron de bronca contra Maduro

Trump anticipó medidas de EE.UU. sobre el país caribeño.

Trump a Maduro: "No nos quedaremos de brazos cruzados"

Venezolanos en la Plaza San Martín en Córdoba. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce.tv

Venezuela rechazó a Maduro en una consulta simbólica

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

3

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

Temas de la nota

Mauricio MacriargentinaVenezuelacrisisGobierno NacionalMuertos

Más notas sobre Política

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial