• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Niembro, imputado por supuesto lavado de dinero

El fiscal federal Ramiro González tomó la medida dos días después de que el conductor renuncie a su candidatura. El juez Casanello definirá si hace lugar al pedido.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
18 de septiembre 2015, 17:43hs
El periodista quedó en el centro de la polémica por presuntos contratos irregulares.
El periodista quedó en el centro de la polémica por presuntos contratos irregulares.
Seguinos en Google

La supuesta facturación de 21 millones de pesos de Fernando Niembro al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires tuvo un nuevo capítulo en la Justicia.

En la tarde del viernes, el fiscal lo imputó junto a su socio, Alberto Meza, tras la denuncia de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC). El que deberá dar curso a la causa es el juez Sebastián Casanello.

González solicitó informes a la AFIP, el Banco Central y diferentes organismos públicos para rastrear pruebas de las presuntas facturaciones irregulares. También le pidió informes al ente recaudador de la provincia de Buenos Aires (ARBA) sobre la deuda de La Usina Producciones, firma fundada por Niembro.

Tras las denuncias, que incluyeron cuestionamientos de la propia Cristina Fernández de Kirchner en cadena nacional, el periodista bajó su candidatura a diputado nacional por el PRO el pasado miércoles.

Lo más leído

1

Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba

2

Sacaron a tres mujeres más de la casa de Barrelier: el video del nuevo allanamiento

3

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

4

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

5

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

Temas de la nota

denunciasLavado de dineroImputadoDiputado nacionalcandidatura

Más notas sobre Política

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro
  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial