• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

"Nos creció el enano": el miedo de Juez por la candidatura de Milei

El senador de Juntos por el Cambio admitió su miedo ante la posibilidad de que el candidato de La Libertad Avanza llegue a la presidencia. El mensaje a Patricia Bullrich y la dirigencia de su espacio.

16 de septiembre 2023, 23:51hs
Luis Juez planteó cuál es el camino que debe seguir Juntos por el Cambio.
Luis Juez planteó cuál es el camino que debe seguir Juntos por el Cambio.
Seguinos en Google

Las fuerzas políticas intensifican sus campañas a cinco semanas de las elecciones generales presidenciales. En ese marco, Luis Juez remarcó que Juntos por el Cambio debe modificar su postura luego del triunfo de Javier Milei en las Paso.

"Tenemos la posibilidad de decirle a la gente que tenemos garantías institucionales", subrayó en Voz y Voto el senador opositor, quien admitió su temor ante las chances de que el candidato de La Libertad Avanza llegue a la presidencia. 

+ MIRÁ MÁS: Temáticas y el orden de candidatos para los debates presidenciales

Al consultarle qué cree que debería hacer la candidata presidencial Patricia Bullrich, Juez manifestó: "Tiene que sacudirse esa idea que tenía todo dirigente de Juntos por el Cambio que decía que el que ganaba la interna era el próximo presidente".

"A eso yo le dije 'no', porque la gente nos dejó de mirar. Mientras nosotros nos peleábamos en la interna feroz nos creció el enano y ese enano hoy está jugando en la NBA y andá a decirle que se vuelva a jugar a Atenas", ironizó el excandidato a gobernador de Córdoba.

Y completó: "A la gente hay que contarle que a la pelea había que darla si queremos cambiar el destino de este país".

Video Placeholder

Qué piensa de Milei

Sobre el dirigente libertario, el más votado en las elecciones primarias de agosto, Juez consideró que es "el peor tributo que le hemos hecho a los 40 años de la democracia".

"Estamos en medio de fuegos cruzados, frente a dos populismos", manifestó el senador cordobés. En ese sentido, identificó a Milei con "el monopolio del que se pudra todo" y a Sergio Massa como "un demagogo".

Tras plantear ese escenario, evaluó: "Ahora vos no cambiás un político corrupto por un cartucho de dinamita, lo cambiás por un político decente".

"Las instituciones se fortalecen, no se destruyen. Claro que me da miedo porque cada vez que la Argentina eligió un atajo terminamos en el peor de los mundos", sostuvo sobre Milei.

Y concluyó: "Que horrible contribución hicimos los políticos para que alguno crea que el 'que se pudra todo' puede ser una gran bandera".

Leé también

Bullrich y Melconian presentaron su alianza en Córdoba.

Bullrich en El Doce: "No es buena la discusión de si Macri habla o no con Milei"

Mauricio Macri analizó el escenario electoral a un mes y medio de las presidenciales.

Macri aseguró que habrá balotaje y aclaró a quién apoya

Luis Juez emitiendo su voto en el colegio San Luis Gonzaga. Foto: Francisco Arias / El Doce.

Juez, duro con el oficialismo: “Los que tienen el poder desalientan la participación”

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

Luis Juezjavier mileiElecciones 2023juntos por el cambioVoz y Voto

Más notas sobre Política

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros se quebró en varios momentos durante la entrevista.

El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”

Barrelier y Ricardo Moreno.

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video
  • El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos
  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones
  • Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial