• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

"Nos creció el enano": el miedo de Juez por la candidatura de Milei

El senador de Juntos por el Cambio admitió su miedo ante la posibilidad de que el candidato de La Libertad Avanza llegue a la presidencia. El mensaje a Patricia Bullrich y la dirigencia de su espacio.

16 de septiembre 2023, 23:51hs
Luis Juez planteó cuál es el camino que debe seguir Juntos por el Cambio.
Luis Juez planteó cuál es el camino que debe seguir Juntos por el Cambio.
Seguinos en Google

Las fuerzas políticas intensifican sus campañas a cinco semanas de las elecciones generales presidenciales. En ese marco, Luis Juez remarcó que Juntos por el Cambio debe modificar su postura luego del triunfo de Javier Milei en las Paso.

"Tenemos la posibilidad de decirle a la gente que tenemos garantías institucionales", subrayó en Voz y Voto el senador opositor, quien admitió su temor ante las chances de que el candidato de La Libertad Avanza llegue a la presidencia. 

+ MIRÁ MÁS: Temáticas y el orden de candidatos para los debates presidenciales

Al consultarle qué cree que debería hacer la candidata presidencial Patricia Bullrich, Juez manifestó: "Tiene que sacudirse esa idea que tenía todo dirigente de Juntos por el Cambio que decía que el que ganaba la interna era el próximo presidente".

"A eso yo le dije 'no', porque la gente nos dejó de mirar. Mientras nosotros nos peleábamos en la interna feroz nos creció el enano y ese enano hoy está jugando en la NBA y andá a decirle que se vuelva a jugar a Atenas", ironizó el excandidato a gobernador de Córdoba.

Y completó: "A la gente hay que contarle que a la pelea había que darla si queremos cambiar el destino de este país".

Video Placeholder

Qué piensa de Milei

Sobre el dirigente libertario, el más votado en las elecciones primarias de agosto, Juez consideró que es "el peor tributo que le hemos hecho a los 40 años de la democracia".

"Estamos en medio de fuegos cruzados, frente a dos populismos", manifestó el senador cordobés. En ese sentido, identificó a Milei con "el monopolio del que se pudra todo" y a Sergio Massa como "un demagogo".

Tras plantear ese escenario, evaluó: "Ahora vos no cambiás un político corrupto por un cartucho de dinamita, lo cambiás por un político decente".

"Las instituciones se fortalecen, no se destruyen. Claro que me da miedo porque cada vez que la Argentina eligió un atajo terminamos en el peor de los mundos", sostuvo sobre Milei.

Y concluyó: "Que horrible contribución hicimos los políticos para que alguno crea que el 'que se pudra todo' puede ser una gran bandera".

Leé también

Bullrich y Melconian presentaron su alianza en Córdoba.

Bullrich en El Doce: "No es buena la discusión de si Macri habla o no con Milei"

Mauricio Macri analizó el escenario electoral a un mes y medio de las presidenciales.

Macri aseguró que habrá balotaje y aclaró a quién apoya

Luis Juez emitiendo su voto en el colegio San Luis Gonzaga. Foto: Francisco Arias / El Doce.

Juez, duro con el oficialismo: “Los que tienen el poder desalientan la participación”

Lo más leído

1

Qué es el “síndrome del niño maltratado”, la espeluznante hipótesis de la muerte de Ángel

2

Arquitecto asesinado y fuego intencional: lo que se sabe del incendio en una casa de Alberdi

3

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

4

Cayó al vacío 50 metros tras desbarrancar en las Altas Cumbres y está vivo de milagro

5

Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres

Temas de la nota

Luis Juezjavier mileiElecciones 2023juntos por el cambioVoz y Voto

Más notas sobre Política

El esquema mantiene una asignación mensual no remunerativa de $78.000.

Amplían el Programa de Acompañamiento Social: quiénes pueden cobrar los $78 mil por mes

Farmacias advierten que peligran las prestaciones si el PAMI no regulariza los pagos

Farmacias advierten que peligran las prestaciones si el PAMI no regulariza los pagos

Distrito Federal, listo para la nueva temporada.

Distrito Federal se expande: estrena de lunes a viernes y con formato renovado por El Doce en YouTube

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Notaron algo sospechoso en pleno control y encontraron kilos de droga al escanearle el auto
  • Cayó “La Paraguaya”, peligrosa dealer que tenía un lobo blanco de mascota
  • Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral
  • Sacrificarán a 80 hipopótamos descendientes de los 4 que llevó Pablo Escobar a Colombia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial