• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

"Nos creció el enano": el miedo de Juez por la candidatura de Milei

El senador de Juntos por el Cambio admitió su miedo ante la posibilidad de que el candidato de La Libertad Avanza llegue a la presidencia. El mensaje a Patricia Bullrich y la dirigencia de su espacio.

16 de septiembre 2023, 23:51hs
Luis Juez planteó cuál es el camino que debe seguir Juntos por el Cambio.
Luis Juez planteó cuál es el camino que debe seguir Juntos por el Cambio.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las fuerzas políticas intensifican sus campañas a cinco semanas de las elecciones generales presidenciales. En ese marco, Luis Juez remarcó que Juntos por el Cambio debe modificar su postura luego del triunfo de Javier Milei en las Paso.

"Tenemos la posibilidad de decirle a la gente que tenemos garantías institucionales", subrayó en Voz y Voto el senador opositor, quien admitió su temor ante las chances de que el candidato de La Libertad Avanza llegue a la presidencia. 

+ MIRÁ MÁS: Temáticas y el orden de candidatos para los debates presidenciales

Al consultarle qué cree que debería hacer la candidata presidencial Patricia Bullrich, Juez manifestó: "Tiene que sacudirse esa idea que tenía todo dirigente de Juntos por el Cambio que decía que el que ganaba la interna era el próximo presidente".

"A eso yo le dije 'no', porque la gente nos dejó de mirar. Mientras nosotros nos peleábamos en la interna feroz nos creció el enano y ese enano hoy está jugando en la NBA y andá a decirle que se vuelva a jugar a Atenas", ironizó el excandidato a gobernador de Córdoba.

Y completó: "A la gente hay que contarle que a la pelea había que darla si queremos cambiar el destino de este país".

Video Placeholder

Qué piensa de Milei

Sobre el dirigente libertario, el más votado en las elecciones primarias de agosto, Juez consideró que es "el peor tributo que le hemos hecho a los 40 años de la democracia".

"Estamos en medio de fuegos cruzados, frente a dos populismos", manifestó el senador cordobés. En ese sentido, identificó a Milei con "el monopolio del que se pudra todo" y a Sergio Massa como "un demagogo".

Tras plantear ese escenario, evaluó: "Ahora vos no cambiás un político corrupto por un cartucho de dinamita, lo cambiás por un político decente".

"Las instituciones se fortalecen, no se destruyen. Claro que me da miedo porque cada vez que la Argentina eligió un atajo terminamos en el peor de los mundos", sostuvo sobre Milei.

Y concluyó: "Que horrible contribución hicimos los políticos para que alguno crea que el 'que se pudra todo' puede ser una gran bandera".

Leé también

Bullrich y Melconian presentaron su alianza en Córdoba.

Bullrich en El Doce: "No es buena la discusión de si Macri habla o no con Milei"

Mauricio Macri analizó el escenario electoral a un mes y medio de las presidenciales.

Macri aseguró que habrá balotaje y aclaró a quién apoya

Luis Juez emitiendo su voto en el colegio San Luis Gonzaga. Foto: Francisco Arias / El Doce.

Juez, duro con el oficialismo: “Los que tienen el poder desalientan la participación”

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

3

Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos

4

El Doce en el Mundial: lágrimas por la Scaloneta y pedido de cambios para enfrentar a Suiza

5

Industriales de Córdoba, tras los despidos en Metalfor, reclaman previsibilidad

Temas de la nota

Luis Juezjavier mileiElecciones 2023juntos por el cambioVoz y Voto

Más notas sobre Política

Javier Milei en el acto por el Día de la Independencia.

Milei habló del ajuste y de las zonas frías en Tucumán: Llaryora no estuvo presente y en su lugar fue Myrian Prunotto

El gobernador Llaryora encabezó la velada de gala en Huinca Renancó. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

Llaryora le pidió al Gobierno nacional atender la economía diaria: “Se está cayendo el empleo”

La ley antibúnker se aprobó por unanimidad en la Legislatura de Córdoba.

Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 9 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 9 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial