• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La novia de Lázaro Báez criticó a los vecinos: “Lo que hicieron fue indignante”

Claudia Insaurralde cuestionó que no lo dejen entrar al country de Pilar, luego de que la Justicia le dicte la prisión domiciliaria. "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", desafió.

08 de septiembre 2020, 11:40hs
La novia de Lázaro Báez apuntó contra la actitud de los vecinos.
La novia de Lázaro Báez apuntó contra la actitud de los vecinos.

Tras el escándalo en el country de Pilar, la actual pareja de Lázaro Báez, Claudia Insaurralde, habló en TN y contó cómo esperaba al empresario K que recibió la prisión domiciliaria.

Báez fue trasladado en una camioneta del Servicio Penitenciario Federal, pero un grupo de vecinos se reunió en la entrada del country Ayres e impidió su ingreso. Por eso, debió ser llevado de vuelta a la cárcel de Ezeiza.

Claudia Insaurralde, la novia del empresario desde hace dos años, cuestionó la actitud de los residentes del barrio privado. “Es triste que no pueda acceder a su casa”, sostuvo.

"Esa gente que estaba ahí parada, ¿qué me vas a decir, que son todas Carmelitas Descalzas?", dijo la novia de Lázaro.

“¿Uno cómo puede estar? Triste. Que no pueda acceder a su vivienda es indignante. Me asombra el comportamiento de esas personas que, supuestamente, tienen un nivel de cultura y de educación. Dejan mucho que desear”, lamentó.

+ MIRÁ MÁS: Brutal robo piraña: les robaron hasta el barbijo

Además, detalló que estaba en la casa cuando empezó la protesta: “Nunca pensamos que iba a haber ese tipo de conflicto. Yo entré normalmente a la casa y la idea era esperarlo, porque sabíamos que estaba viniendo”.

También afirmó que varios vecinos vigilaron con sus autos la entrada de la vivienda para asegurarse de que el empresario no hubiese llegado hasta allí y dijo: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Esa gente que estaba ahí parada, ¿qué me vas a decir, que son todas Carmelitas Descalzas? Por favor, es una vergüenza lo que dicen”.

Frente a esta situación que le tocó atravesar, añadió: “Estamos viviendo en una sociedad que está tan agresiva, que espero que tomen los recaudos necesarios, porque él tiene derecho a venir a su casa como propietario. Hace cuatro años que está detenido sin ser condenado. Han vulnerado todos sus derechos”.

Con respecto a Lázaro, al que conoció dentro del penal, Insaurralde afirmó: “Me parece una excelente persona. Los medios han distorsionado un montón de cosas y no han salido a mostrar que ha generado millones de puestos de trabajo para la gente, ha hecho iglesias, una universidad, y le ha regalado a la sociedad una casa para chicos con autismo. Es alguien muy querido en Santa Cruz”.

+ VIDEO: Así recibieron a Lázaro Báez en el country:

Video Placeholder

Leé también

La hipótesis es que a la chica la intentaron abusar, que ella se resistió y la ahorcaron.

Crimen de Ludmila Pretti: detuvieron al acusado y se conocieron detalles de los últimos minutos con vida de la joven

La foto y la burla: tras robar, publicaron una imagen en las redes.

Tras el robo piraña, los ladrones se sacaron una foto para festejar: “Fue buena”

Una imagen que no se ve hace medio año: los interurbanos podrían volver en octubre.

Transporte interurbano: esperan el aval del COE para que vuelva el servicio

Lo más leído

1

Explosión en Ezeiza: el susto de los vecinos por el estallido masivo de vidrios

2

Explosión e incendio en un parque industrial de Ezeiza: así se ven las llamas desde el cielo

3

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

4

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

5

Allanaron la Legislatura de Córdoba por el escándalo de los contratos y el caso de la “empleada fantasma”

Temas de la nota

Lázaro BáezcountryPrisión domiciliariacorrupciónkirchnerismo

Más notas sobre Política

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Presupuesto 2026 en Córdoba.

Presupuesto 2026 en Córdoba: cómo quedarán los impuestos para los contribuyentes

Legislatura de Córdoba

Allanaron la Legislatura de Córdoba por el escándalo de los contratos y el caso de la “empleada fantasma”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 15 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 15 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 15 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 15 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial