• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

La novia de Sabag Montiel negó su participación en el ataque a Cristina Kirchner

Brenda Uliarte declaró en Comodoro Py, aunque no respondió preguntas. En las últimas horas aparecieron pruebas contundentes contra la pareja.

06 de septiembre 2022, 22:30hs
El momento en que trasladaban a Uliarte a los tribunales.
El momento en que trasladaban a Uliarte a los tribunales.

La novia del atacante de Cristina Kirchner negó ante la Justicia haber participado del episodio del jueves pasado en el barrio porteño de Recoleta. 

Brenda Uliarte fue indagada por primera vez este martes en Comodoro Py. La declaración duró 35 minutos, pero no respondió preguntas sobre la planificación y organización del atentado, ni sobre las mentiras respecto a haber estado en Recoleta durante el hecho.

Según informó TN, la novia de Sabag Montiel no quiso dar la clave de su celular. Es por eso que la Policía de Seguridad Aeroportuaria ya procedió a abrirlo a través del sistema UFED y esperan obtener más pruebas.

+ MIRÁ MÁS: Refuerzan la seguridad de Schiaretti tras el ataque a Cristina Kirchner

La mujer admitió haber estado en las afueras del departamento de Cristina Kirchner, pero que no sabía que Montiel iba a intentar matar a la expresidenta.

Pese a las pruebas que se conocieron en las últimas horas, que darían cuenta de haber sido cómplice en el ataque a la vicepresidenta, Uliarte se desligó por completo del hecho y antes de las 22 se retiró del despacho de la jueza María Eugenia Capuchetti.

El agresor brasileño también asistió a los tribunales, pero nuevamente se negó a declarar. "Brenda no tuvo nada que ver", fueron las palabras de Sabag Montiel antes de salir de Comodoro Py, según detalló Clarín.

La novia de Sabag Montiel negó su participación en el ataque a Cristina Kirchner
La novia de Sabag Montiel negó su participación en el ataque a Cristina Kirchner

Los acusados recibieron una nueva imputación: la falsificación de dos certificados de discapacidad de la municipalidad de Quilmes que se encontraron en su casa durante el allanamiento. 

Leé también

Los restos genéticos estaban presentes en el gatillo, la empuñadura y en la corredera.

Hallaron el ADN de Sabag Montiel en el arma y secuestraron celulares de cuatro de sus amigos

Brenda Uliarte quedó detenida este domingo a la noche.

La novia de Sabag Montiel estaba a metros de la casa de CFK cuando ocurrió el ataque

Lo más leído

1

San Antonio de Areco: el femicida tenía un pasado criminal y mató a un reconocido relacionista público

2

Filmó a su hijo de 9 años fumando marihuana y portando armas: quedó detenido

3

Misterio: encontraron muerta a una docente en un auto y detuvieron a su pareja

4

Mató a su padrastro de 13 puñaladas en Córdoba, confesó todo y lo condenaron a 15 años de prisión

5

Mapa de robos de autos en Córdoba: barrios críticos y los modelos más buscados

Temas de la nota

Brenda UliarteFernando Sabag Montielcristina kirchnerIndagatoriaAtaque a Cristina Kirchnerjusticia

Más notas sobre Política

Los valores dieron un salto significativo a comparación de las elecciones de 2023.

Cuánto cobrarán las autoridades de mesa en las elecciones legislativas de octubre

Javier Milei junto a Diego Spagnuolo, extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad.

El comunicado que compartió Milei y el avance clave en la causa por presuntas coimas en Discapacidad

Los cordobeses irán nuevamente a las urnas.

Definieron el orden de los candidatos en la boleta única de Córdoba: quién aparecerá primero y cuál último

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció por 5° vez a su ex por violencia y el hombre manda gente a atacarla: su desesperado pedido
  • Cuánto cobrarán las autoridades de mesa en las elecciones legislativas de octubre
  • Sufrió 10 robos en 10 meses en su local y encontraron al ladrón en la chimenea: la indignante actitud
  • Cayeron por vender cocaína, tussi y Rohypnol: uno ya había estado preso por hacer fiestas clandestinas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial