• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Nueva inspección ocular en la casa de José López

El juez Rafecas busca el lugar dónde el exsecretario escondía la plata. Al parecer la clave está en el tanque de agua.

16 de agosto 2016, 12:10hs
Seguinos en Google

El juez Daniel Rafecas realiza la segunda inspección ocular en la vivienda del exfuncionario kirchnerista, en Dique Luján, en Tigre.

El funcionario busca dar con el lugar en el que se cree que tenía ocultos los casi nueve millones de dólares que se le incautaron al momento de su detención en el convento de General Rodríguez. .

Video Placeholder

Rafecas concurrió a la casa junto con personal de su juzgado y el nuevo procedimiento está centrado en el tanque de agua al que hizo referencia José López, donde se cree que guardaba el dinero de origen sospechoso.

El magistrado hará este allanamiento antes de decidir si amplía el procesamiento contra López y confirma esta medida contra la esposa del exfuncionario K, María Amalia Díaz, sus presuntos testaferros, Andrés Galera y Eduardo Gutiérrez y de la religiosa Inés. Este pedido lo hizo la semana pasada el fiscal del caso, Federico Delgado.

Leé también

Unsupported media: reference null

José López declaró y negó manejar fondos de viviendas sociales

Unsupported media: reference null

¿Cuánto vale la casa de fin de semana de José López?

Lo más leído

1

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

2

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

3

La reforma laboral obtuvo media sanción tras una extensa sesión en el Senado

4

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

José LópezDaniel RafecascasaEsconditeTigretanque de aguadólaresconvento

Más notas sobre Política

Schiaretti juró como diputado del bloque Provincias Unidas.

Schiaretti juró como diputado en la previa de una sesión clave: el video

El Parque de las Tejas recibirá este fin de semana una nueva edición del programa “Córdoba Cerca Tuyo”, una iniciativa del Gobierno provincial que busca acercar el Estado a la ciudadanía, a través de una experiencia integral, participativa y gratuita.

Córdoba reclamó a la Nación los fondos para sostener el transporte Interurbano y el Boleto Educativo

Media sanción para la reforma laboral.

La reforma laboral obtuvo media sanción tras una extensa sesión en el Senado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pelea, corridas y amenazas: 31 barras de Belgrano no podrán ir a la cancha por 4 años
  • Schiaretti juró como diputado en la previa de una sesión clave: el video
  • Tomó 3 litros de cerveza en el trabajo, lo echaron y la Justicia dio un impensado fallo a su favor
  • Córdoba reclamó a la Nación los fondos para sostener el transporte Interurbano y el Boleto Educativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial