• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Nueva inspección ocular en la casa de José López

El juez Rafecas busca el lugar dónde el exsecretario escondía la plata. Al parecer la clave está en el tanque de agua.

16 de agosto 2016, 12:10hs
Seguinos en Google

El juez Daniel Rafecas realiza la segunda inspección ocular en la vivienda del exfuncionario kirchnerista, en Dique Luján, en Tigre.

El funcionario busca dar con el lugar en el que se cree que tenía ocultos los casi nueve millones de dólares que se le incautaron al momento de su detención en el convento de General Rodríguez. .

Video Placeholder

Rafecas concurrió a la casa junto con personal de su juzgado y el nuevo procedimiento está centrado en el tanque de agua al que hizo referencia José López, donde se cree que guardaba el dinero de origen sospechoso.

El magistrado hará este allanamiento antes de decidir si amplía el procesamiento contra López y confirma esta medida contra la esposa del exfuncionario K, María Amalia Díaz, sus presuntos testaferros, Andrés Galera y Eduardo Gutiérrez y de la religiosa Inés. Este pedido lo hizo la semana pasada el fiscal del caso, Federico Delgado.

Leé también

Unsupported media: reference null

José López declaró y negó manejar fondos de viviendas sociales

Unsupported media: reference null

¿Cuánto vale la casa de fin de semana de José López?

Lo más leído

1

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

2

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

5

Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

Temas de la nota

José LópezDaniel RafecascasaEsconditeTigretanque de aguadólaresconvento

Más notas sobre Política

Bullrich le reclamó a Adorni y Milei defendió al jefe de Gabinete.

Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

Manuel Adorni.

El contratista aseguró que Adorni gastó $14 millones en muebles para su departamento de Caballito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta
  • Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso
  • Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial