• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Nuevas restricciones en Córdoba: suspenden recitales, bailes y boliches durante 10 días

Lo determinó el Gobierno provincial y rige a partir de este lunes. Además se reduce el aforo en salones de eventos.

26 de diciembre 2021, 16:22hs
Se trata de las primeras medidas a nivel provincial desde la aparición de Ómicron.
Se trata de las primeras medidas a nivel provincial desde la aparición de Ómicron.
Seguinos en Google

El avance de la variante Ómicron en Córdoba ya disparó los números de contagios diarios desde la semana pasada. Con la idea de frenar un poco la circulación y calmar las cifras del coronavirus, el Gobierno provincial decidió implementar una serie de restricciones para eventos masivos.

Según anunciaron oficialmente este domingo, quedan suspendidos los eventos masivos y/o extraordinarios, tanto en espacios abiertos como cerrados públicos como privados: recitales, festivales, bailes, discotecas y/o boliches. La nueva medida entra en vigencia este lunes y será hasta el 4 de enero de 2022 inclusive.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: tras la Navidad, otro día con centros de testeos llenos y hasta 8 horas de fila

Al mismo tiempo, las autoridades provinciales también resolvieron reducir el aforo para salones de eventos a un máximo de 300 personas. Esta resulta la primera medida oficial de la Provincia, luego de que varios municipios, entre ellos la Capital, hayan suspendido las fiestas de fin de año la semana pasada. 

"Se toma la decisión teniendo en cuenta el esfuerzo que hacen los equipos de salud hisopando día tras día a miles de cordobeses, como así también la tarea que llevan adelante en cada uno de los vacunatorios, y a los fines de cuidar a la población", explicó en el comunicado el Gobierno de Córdoba. 

Leé también

El presidente alentó a los argentinos y envió un mensaje de apoyo en la previa de la Navidad.

El saludo navideño de Alberto Fernández: "De esto salimos todos juntos"

El vicegobernador Calvo viajará a Buenos Aires en representación de Juan Schiaretti.

Consenso Fiscal: Córdoba será parte del acuerdo, pero no habrá suba de impuestos

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

4

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

5

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Temas de la nota

restriccionescoronavirus

Más notas sobre Política

Impuesto inmobiliario

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Baja el precio de las multas.

Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios

El nuevo iPhone ya es una realidad en el mercado tecnológico.

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial