Este jueves, otra sesión virtual de Diputados dejó un nuevo escándalo. Mientras la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara debatía un proyecto de ley, ocurrió una insólita secuencia que quedó registrada en el momento en que exponía el legislador Jorge Enríquez.
El diputado de Juntos por el Cambio por la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, dejó prendido el micrófono y se escucho el momento exacto en que se dirigió a los gritos a un asesor. En medio de fuertes insultos, el funcionario exclamó: "Vos dejás de laburar hoy conmigo. Vos sos un pelotudo atómico”.
+ VIDEO: el exabrupto de Orrego en medio de la sesión:
Ante la mirada atónita del resto de los diputados y las diputadas, Enríquez, quien estaba exponiendo, atinó a pedirle que se “muteara”. Luego, su oratoria continuó normalmente.
Todo quedó grabado y en el video se puede apreciar cuando Orregó atendió una llamada telefónica que lo hizo enojarse. El diputado comenzó a gesticular con bronca y luego soltó la frase que escandalizó la sesión virtual.
+ MIRÁ MÁS: Reunión por las restricciones: qué le dijo Schiaretti a Alberto Fernández
Tras el exabrupto, el sanjuanino utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas y aclarar la situación. "Quiero aclarar que no estaba hablando con ningún empleado, y que nadie fue desafectado. Estaba en comunicación con un colaborador de mucha confianza con quién tengo una relación de muchos años y a quién le pedí las disculpas correspondientes. Lo que sucedió fue que le pedí que acerque ayuda a una persona que lo necesitaba y no lo hizo porque priorizó otra cosa”, escribió en redes sociales.