EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Un nuevo escándalo en la sesión virtual de Diputados: "Sos un pelotudo atómico"

Marcelo Orrego, dirigente de Juntos por el Cambio por San Juan, echó a los gritos e insultos a un asesor y se olvidó el micrófono prendido.

29 de abril 2021, 18:34hs
Orrego tuvo que pedir disculpas en sus redes sociales.

Este jueves, otra sesión virtual de Diputados dejó un nuevo escándalo. Mientras la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara debatía un proyecto de ley, ocurrió una insólita secuencia que quedó registrada en el momento en que exponía el legislador Jorge Enríquez.

El diputado de Juntos por el Cambio por la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, dejó prendido el micrófono y se escucho el momento exacto en que se dirigió a los gritos a un asesor. En medio de fuertes insultos, el funcionario exclamó: "Vos dejás de laburar hoy conmigo. Vos sos un pelotudo atómico”.

+ VIDEO: el exabrupto de Orrego en medio de la sesión: 

insultos y polémica

Ante la mirada atónita del resto de los diputados y las diputadas, Enríquez, quien estaba exponiendo, atinó a pedirle que se “muteara”. Luego, su oratoria continuó normalmente. 

Todo quedó grabado y en el video se puede apreciar cuando Orregó atendió una llamada telefónica que lo hizo enojarse. El diputado comenzó a gesticular con bronca y luego soltó la frase que escandalizó la sesión virtual.

+ MIRÁ MÁS: Reunión por las restricciones: qué le dijo Schiaretti a Alberto Fernández

Tras el exabrupto, el sanjuanino utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas y aclarar la situación. "Quiero aclarar que no estaba hablando con ningún empleado, y que nadie fue desafectado. Estaba en comunicación con un colaborador de mucha confianza con quién tengo una relación de muchos años y a quién le pedí las disculpas correspondientes. Lo que sucedió fue que le pedí que acerque ayuda a una persona que lo necesitaba y no lo hizo porque priorizó otra cosa”, escribió en redes sociales. 

Leé también

Un intendente cordobés denunció que le hackearon su Instagram para estafar gente

Un intendente volvió de Estados Unidos y no cumplió el aislamiento

Temas de la nota

sesióndiputadosEscándaloZoomInsultosAsesorjuntos por el cambio

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

El Gobierno aumentó el recargo en las boletas de gas natural para financiar subsidios por “zona fría”

Extienden el plazo para inscribirse a los cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial