El nuevo parte médico del gobernador Schiaretti
El mandatario provincial sigue recuperándose tras la operación por un quiste complejo. El comunicado oficial.

Tras la operación del martes, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se recupera satisfactoriamente. El director médico del Sanatorio Allende, René Vandersande (M.P 20670) brindó un nuevo parte médico en la mañana de este miércoles.
"Habiendo transcurrido las primeras horas de la intervención quirúrgica programada, el Gobernador ha presentado una muy buena evolución post-quirúrgica", destacó el profesional.
+ MIRÁ MÁS: La salud de Schiaretti: la charla con Llaryora y los detalles de la operación
"Se encuentra con signos vitales estables, el manejo del dolor ha sido muy bueno, los estudios de laboratorio son normales, se encuentra de buen ánimo recuperándose satisfactoriamente y en constante observación", enumeró.
Por último, anticipó que "el plan para el día es que comience a deambular, inicie la hidratación por boca y, de acuerdo a la evolución en las próximas horas, pase a una habitación común durante la tarde".
El director médico del sanatorio Allende, Dr. René Vandersande (M.P 20670) brindó un nuevo informe médico acerca de la evolución del señor gobernador Juan Schiaretti tras la cirugía realizada en el día de ayer. Se acompaña el informe respectivo. pic.twitter.com/AO5bpbOXsm— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) May 12, 2021