• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Nuevos créditos para comprar motos en 48 cuotas

El monto máximo a financiar por usuario es hasta 200 mil pesos. Se gestionan a través de la web del Banco Nación y es para clientes y no clientes.

17 de noviembre 2020, 10:03hs
Hay más de 200 concesionarias de motos de todo el país que ofrecerán este crédito.
Hay más de 200 concesionarias de motos de todo el país que ofrecerán este crédito.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Banco Nación informó que ya está disponible la línea de crédito para la compra de motos de fabricación nacional de hasta 200 mil pesos, a un plazo de 48 meses y con una tasa final del 28,5 por ciento.

Cuenta con una bonificación de 10 puntos porcentuales en la tasa de interés, ya incluida en el 28,5 final. El beneficio es tanto para clientes como no clientes del Banco Nación. 

+MIRÁ MÁS: Pagarán un plus a beneficiarios de AUH en diciembre

Las más de 200 concesionarias de motos de todo el país ofrecerán casi 7.500 motos de 34 modelos de fabricación nacional, como la Honda CG150 Titán, a 199.900 pesos; la Zanella ZB110, a 78,990 pesos; la Gilera VC150, a 98 mil pesos; o la Corven Hunter RT, a 100 mil pesos.

Nuevos créditos para comprar motos en 48 cuotas
Nuevos créditos para comprar motos en 48 cuotas

Para adquirir el beneficio se debe ingresar a la web del Banco Nación, luego se completa la documentación de forma presencial, y la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios que tienen acuerdo con la entidad. La garantía es a sola firma y se financia el 100 por ciento de la motocicleta.

Qué motos se pueden comprar con los créditos

- Hay 40 modelos de motocicletas de 16 marcas que representan el 90 por ciento del mercado nacional. 

- La tasa fija subsidiada será del 28,5 por ciento, o de 37,5 por ciento para quienes no cobren sus haberes en ese banco.

- Las marcas que participan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. 

- El valor promedio de los modelos disponibles es de 81 mil pesos, por lo que se abonarían 48 cuotas fijas de 2.850 pesos.

- La selección del producto se efectúa mediante el Marketplace incorporado en el sitio del Nación, https://tiendabna.com.ar/mi-moto, donde se exhibirán los distintos modelos de las motocicletas. La entrega se realiza en concesionarios seleccionados.

Leé también

El 4 de diciembre habilitan el turismo interno en la provincia de Córdoba.

Plan Pre Viaje: cómo es la devolución del 50% y hasta cuándo se puede acceder

Entre la temporada de verano y la nueva normalidad por el COVID-19.

Verano en Córdoba: los protocolos para la temporada turística

Lo más leído

1

Pareja y vínculos con la barra de Instituto: quiénes son los inquilinos de Barrelier detenidos por el femicidio

2

Murió una bombera voluntaria en un tremendo choque en la zona del Mercado de Abasto

3

Mamá de un bebé y familia de bomberos: quién era la joven que murió en el choque en la ruta 19

4

Detuvieron a los inquilinos de Barrelier por el femicidio de Agostina: la prueba clave que los complicó

5

La principal hipótesis sobre el choque y la muerte de la bombera en la ruta 19

Temas de la nota

CreditosmotosBanco Nación

Más notas sobre Política

La imagen tomada desde el camión que circulaba en el mismo sentido que el Sandero.

Tragedia de Altas Cumbres: la planimetría del choque y el “punto ciego” que plantea la defensa de González

Oscar González, imputado de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. Foto: ElDoce.tv.

El celular de Oscar González, los “pilotos de rally” y las pericias sobre el choque en Altas Cumbres

La intendenta interina de Villa Santa Cruz del Lago se negó a dejar el cargo cuando venció el plazo. Foto: El Diario de Carlos Paz.

Insólito: una intendenta interina se atrincheró en la Municipalidad y se negó a dejar el cargo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”
  • “El limpiavidrios en cana y el otro paseando por el Mundial”: la crítica de Rossi por la inequidad
  • Alerta por triquinosis en Córdoba con 30 casos confirmados: contagios y prevención
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial