• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Nuevos créditos para comprar motos en 48 cuotas

El monto máximo a financiar por usuario es hasta 200 mil pesos. Se gestionan a través de la web del Banco Nación y es para clientes y no clientes.

17 de noviembre 2020, 10:03hs
Hay más de 200 concesionarias de motos de todo el país que ofrecerán este crédito.
Hay más de 200 concesionarias de motos de todo el país que ofrecerán este crédito.
Seguinos en

El Banco Nación informó que ya está disponible la línea de crédito para la compra de motos de fabricación nacional de hasta 200 mil pesos, a un plazo de 48 meses y con una tasa final del 28,5 por ciento.

Cuenta con una bonificación de 10 puntos porcentuales en la tasa de interés, ya incluida en el 28,5 final. El beneficio es tanto para clientes como no clientes del Banco Nación. 

+MIRÁ MÁS: Pagarán un plus a beneficiarios de AUH en diciembre

Las más de 200 concesionarias de motos de todo el país ofrecerán casi 7.500 motos de 34 modelos de fabricación nacional, como la Honda CG150 Titán, a 199.900 pesos; la Zanella ZB110, a 78,990 pesos; la Gilera VC150, a 98 mil pesos; o la Corven Hunter RT, a 100 mil pesos.

Nuevos créditos para comprar motos en 48 cuotas
Nuevos créditos para comprar motos en 48 cuotas

Para adquirir el beneficio se debe ingresar a la web del Banco Nación, luego se completa la documentación de forma presencial, y la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios que tienen acuerdo con la entidad. La garantía es a sola firma y se financia el 100 por ciento de la motocicleta.

Qué motos se pueden comprar con los créditos

- Hay 40 modelos de motocicletas de 16 marcas que representan el 90 por ciento del mercado nacional. 

- La tasa fija subsidiada será del 28,5 por ciento, o de 37,5 por ciento para quienes no cobren sus haberes en ese banco.

- Las marcas que participan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. 

- El valor promedio de los modelos disponibles es de 81 mil pesos, por lo que se abonarían 48 cuotas fijas de 2.850 pesos.

- La selección del producto se efectúa mediante el Marketplace incorporado en el sitio del Nación, https://tiendabna.com.ar/mi-moto, donde se exhibirán los distintos modelos de las motocicletas. La entrega se realiza en concesionarios seleccionados.

Leé también

El 4 de diciembre habilitan el turismo interno en la provincia de Córdoba.

Plan Pre Viaje: cómo es la devolución del 50% y hasta cuándo se puede acceder

Entre la temporada de verano y la nueva normalidad por el COVID-19.

Verano en Córdoba: los protocolos para la temporada turística

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos

3

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

4

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

5

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Temas de la nota

CreditosmotosBanco Nación

Más notas sobre Política

Diego Santilli fue nombrado en lugar de Manuel Adorni.

Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

Manuel Adorni dejará de ser el director de YPF.

Tras salir del Gabinete, Manuel Adorni renunciará al directorio de YPF

Karina Milei le dedicó un tuit a Adorni tras su renuncia.

Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Terremoto en Venezuela: más de 1.450 muertos, miles de desaparecidos y 3.300 heridos
  • El Tano Romero contó que estuvo a punto de conocer a Rodrigo Bueno
  • Hinchas eligieron la figura argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial