El año pasado, el magistrado argentino envió exhortos al país del norte para confirmar la titularidad de una cuenta de correo electrónico y otro relacionado con los acuerdos de Odebrecht con el gobierno K sobre las obras del soterramiento del tren Sarmiento. Como se sabe, en estos contratos admitieron el pago de coimas a funcionarios argentinos por 35 millones de dólares.
Anoche, el ministro de Justicia Germán Garavano se reunió con funcionarios de la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Justicia de ese país y confirmaron que "pasaron revista a los exhortos pendientes".
+MIRÁ MÁS: Diputados cobrarán 30 mil pesos más por pasajes y gastos extra
En marzo del año pasado, Ocaña apuntó al ex secretario de Transporte K, Ricardo Jaime, como uno de los receptores de las coimas de la constructora brasilera.
La legisladora se basó en un informe de la Policía brasileña que lo identificó supuestamente a partir de correos electrónicos hallados en una computadora secuestrada en uno de los tantos allanamientos realizados en el marco del denominado Lava Jato brasileño.