En los últimos años, Alfredo Casero ha demostrado claramente su posición política, a pesar de que nunca había ocupado un cargo público. Este domingo formó parte de "Solo una vuelta más", el programa de TN, donde también se encontraba Patricia Bullrich. Allí, mientras se realizaba un debate en torno a las medidas que viene tomando Alberto Fernández, los dos manifestaron su disconformidad por la actualidad del país.
“Nosotros estamos en manos de enfermos, de mentirosos. Y lo que hacen es juntar un montón de gente que, en su pequeña militancia”, sostuvo el actor.
+ MIRÁ MÁS: Vacunación en Córdoba: reprograman la segunda dosis, pero algunos fueron igual
Luego, ante una pregunta sobre si tenía intenciones de volcarse a la carrera política para cambiar las cosas desde adentro, Casero afirmo haberse dado cuenta que tiene “un contacto bastante claro con la gente” porque suele viajar “de una provincia a otra” y ve “un montón de diferentes realidades”.
Es ahí cuando uno de los periodistas le preguntó a Bullrich si el espacio político al que pertenece le cedía un lugar al comediante, a lo que ella respondió: “Por supuesto que sí, porque la coalición necesita de todos los que van a pelear por el país, por la patria, que se la van a jugar, y entre ellos está Alfredo”.