• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El oficialismo provincial le reclama el envío de fondos a Macri

El principal legislador schiarettista advirtió que la Nación no depositó "nada" por la autovía Córdoba-Río Cuarto.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
30 de agosto 2016, 19:07hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Carlos Gutiérrez, líder de la bancada radical de Unión por Córdoba en la Legislatura provincial, lanzó un contundente reclamo al Gobierno Nacional por los millones prometidos para terminar la autovía en la ruta 36.

"Dijeron que iban a acompañar la obra de la autovía con 3.000.000.000 pesos y todavía no enviaron nada", resaltó al recordar un acto en Río Cuarto. Además, deseó que "esos fondos lleguen rápido" y adelantó que la Provincia afrontará el fin de la obra "con fondos propios".

"Dijeron que iban a acompañar la obra de la autovía con 3.000.000.000 pesos y todavía no enviaron nada", denunció Gutiérrez.

Ante los pedidos de intendentes de Cambiemos para que se coparticipen recursos con los municipios, Gutiérrez reprochó que "cuando piden más coparticipación, nosotros le decimos a ellos y a Marcos Peña que manden los fondos".

"Cuando manden la plata, ya lo dijo Schiaretti, coparticiparemos los fondos a los municipios del interior. No podemos hacerlo con lo que todavía no hemos recibido", lanzó en diálogo con la radio LV16 de Río Cuarto. "Que nos manden los recursos que nos deben a los cordobeses. Y que los dirigentes de Cambiemos lo convenzan al Presidente", cerró.

Lo más leído

1

El papá de Nico Occhiato debutó en Es Mi Sueño y El Puma Rodríguez lo liquidó con un polémico gesto

2

Detuvieron a un joven en Córdoba por poseer material de abuso sexual infantil

3

Dramático rescate en Altas Cumbres: se perdieron y caminaron 12 kilómetros en la montaña hasta ser encontrados

4

Caso Próvolo: revocaron la absolución de una monja y la condenarán por abusos a niños sordos

5

Encontraron en Córdoba a la mujer que era buscada desde hacía cuatro meses

Temas de la nota

Juan SchiarettiMauricio MacrifondosautovíaRío Cuartoruta 36ObrasFinanciacióncoparticipaciónreclamomunicipios

Más notas sobre Política

Mario Pergolini bromeó con el recital que prometió Milei por la bajada de inflación.

Pergolini mostró una nota de ElDoce.tv sobre el recital de Milei y bromeó con las “fotos” del supuesto ensayo

Fernando Cerimedo con prisión preventiva en Bolivia. Foto: La Razón.

Prisión preventiva para Cerimedo: estará seis meses detenido por el ataque que sufrió su expareja

El juicio contra Oscar González en Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién era la policía que mató a su beba y luego se quitó la vida con su arma reglamentaria
  • “Que Dios te perdone”: tras la carta de Cerimedo, Nadia Beller mostró nuevas fotos de sus cicatrices
  • Jean Carlos lanzó un tema bien pegadizo junto a un artista de Buenos Aires
  • Intentaron escapar de un control en Nueva Córdoba y les secuestraron dosis de la poderosa droga “Molly”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial