• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

En ojotas, musculosa y recorriendo una villa: el spot político de Fernando Burlando

El abogado anunció su ingreso a la política e inició su campaña. Se presentaría como precandidato a gobernador de Buenos Aires.

21 de marzo 2023, 17:57hs
El particular spot de Burlando en redes sociales.
El particular spot de Burlando en redes sociales.
Seguinos en

Fernando Burlando logró una gran exposición mediática desde hace varios años, y en los últimos meses su figura pública creció luego de defender a la familia de Fernando Báez Sosa en el juicio contra los rugbiers.

Si bien muchas versiones apuntaban al interés del abogado a insertarse en la política, todas eran conjeturas hasta este martes. Finalmente, confirmó el rumor al publicar un spot en las redes sociales.

El video surgió en Twitter. En las imágenes se puede ver a Burlando con un particular atuendo: en ojotas, musculosa y pantalón corto. Con esa vestimenta, recorrió un barrio popular de Buenos Aires junto a los vecinos.

+ VIDEO: el particular spot de Burlando:

Video Placeholder

"Siguen apostando a la esencia, a la educación, y tienen mucha calidez y mucho material humano para salir adelante. Solo hay que proponérselo", dijo el letrado en el spot, mientras elogia a una familia de la villa. 

"Fernando Burlando. Es hora de defender la provincia", reza el final del video. Por el momento se desconocen los detalles, pero La Nación informó que Burlando se presentaría como precandidato a gobernador de Buenos Aires y competiría por el partido Movimiento de Integración Federal.

+ MIRÁ MÁS: Se despertó el dólar “blue” y roza los $400 en Córdoba

En febrero pasado, el abogado había manifestado: "La queja y no participar es ser cómplice. Yo no quiero ser más cómplice. Hay que participar, esa es la idea nueva. Si nos quejamos nada más, nos quedamos a mitad de camino. Todos tenemos que participar y purificar la política que la han dañado tanto, la lastimaron en serio”.

Leé también

Optimismo de Juez de cara a las elecciones de junio.

Juez candidato a gobernador: "Con De Loredo hasta el final del mundo, formamos un equipazo"

Olga Ruitort también criticó a Schiaretti. Foto: Pablo Olivarez/ElDoce.

Riutort y su proyecto contra las dobles candidaturas: duras respuestas de Juez y De Loredo

Lo más leído

1

Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial

2

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

Temas de la nota

Fernando BurlandospotBuenos Airesvillaredes sociales

Más notas sobre Política

Santilli tomó el cargo al que renunció Adorni.

Santilli pidió una transición “ordenada” y habló de Adorni: “Estaba destruido anímicamente”

El presidente reiteró que cree en la palabra de su exjefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni luego de la renuncia: “Sigo confiando en su inocencia”

Diego Santilli fue nombrado en lugar de Manuel Adorni.

Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo
  • Aumentan las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes
  • El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná
  • Compró una casa por Internet, llegó en un contenedor desde China y la armó en solo una hora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial