• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

En ojotas, musculosa y recorriendo una villa: el spot político de Fernando Burlando

El abogado anunció su ingreso a la política e inició su campaña. Se presentaría como precandidato a gobernador de Buenos Aires.

21 de marzo 2023, 17:57hs
El particular spot de Burlando en redes sociales.
El particular spot de Burlando en redes sociales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fernando Burlando logró una gran exposición mediática desde hace varios años, y en los últimos meses su figura pública creció luego de defender a la familia de Fernando Báez Sosa en el juicio contra los rugbiers.

Si bien muchas versiones apuntaban al interés del abogado a insertarse en la política, todas eran conjeturas hasta este martes. Finalmente, confirmó el rumor al publicar un spot en las redes sociales.

El video surgió en Twitter. En las imágenes se puede ver a Burlando con un particular atuendo: en ojotas, musculosa y pantalón corto. Con esa vestimenta, recorrió un barrio popular de Buenos Aires junto a los vecinos.

+ VIDEO: el particular spot de Burlando:

Video Placeholder

"Siguen apostando a la esencia, a la educación, y tienen mucha calidez y mucho material humano para salir adelante. Solo hay que proponérselo", dijo el letrado en el spot, mientras elogia a una familia de la villa. 

"Fernando Burlando. Es hora de defender la provincia", reza el final del video. Por el momento se desconocen los detalles, pero La Nación informó que Burlando se presentaría como precandidato a gobernador de Buenos Aires y competiría por el partido Movimiento de Integración Federal.

+ MIRÁ MÁS: Se despertó el dólar “blue” y roza los $400 en Córdoba

En febrero pasado, el abogado había manifestado: "La queja y no participar es ser cómplice. Yo no quiero ser más cómplice. Hay que participar, esa es la idea nueva. Si nos quejamos nada más, nos quedamos a mitad de camino. Todos tenemos que participar y purificar la política que la han dañado tanto, la lastimaron en serio”.

Leé también

Optimismo de Juez de cara a las elecciones de junio.

Juez candidato a gobernador: "Con De Loredo hasta el final del mundo, formamos un equipazo"

Olga Ruitort también criticó a Schiaretti. Foto: Pablo Olivarez/ElDoce.

Riutort y su proyecto contra las dobles candidaturas: duras respuestas de Juez y De Loredo

Lo más leído

1

Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

2

Las urnas que tienen en vilo al mundo

Por Claudio Fantini
3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

5

Franco Colapinto terminó 8° GP de México y Kimi Antonelli se consagró campeón

Temas de la nota

Fernando BurlandospotBuenos Airesvillaredes sociales

Más notas sobre Política

Uepc exigió la reapertura de la paritaria.

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un chico de 18 años murió en un trágico choque de motos en Córdoba
  • Platense vs. Central Córdoba (SE) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Defensa y Justicia vs. Independiente por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Fue campeón de rally y ahora investiga cómo conectar el cerebro con las computadoras: el cordobés reconocido por su ciencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial