• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Olga Riutort y su separación con De la Sota: “Lo que más me dolió fue la infidelidad”

La dirigente, que tiene la ilusión de ser intendenta de la ciudad de Córdoba, hizo varias confesiones. Su relación con el exgobernador, su pasión por la cocina, detalles de su familia y cómo se siente en este año electoral.

08 de febrero 2019, 18:25hs
En TV, la exconcejala rompió el silencio y habló de todo.
En TV, la exconcejala rompió el silencio y habló de todo.
Seguinos en Google

Olga Riutort quiere volver a pisar fuerte en la política en 2019. En medio de negociaciones y campaña política, no dejó ningún tema de lado en un mano a mano con Fabiana Dal Prá en el programa Mi Otro Yo (viernes 21hs. por Canal C).

“Me siento joven y plena. Tengo muchas ganas de seguir haciendo cosas, de gobernar esta ciudad”, dijo la ex concejala de manera contundente y se lanzó así en su ilusión por ser intendenta de Córdoba. El 12 de mayo son las elecciones y buscará cumplir su objetivo.

Sin embargo la charla fue más íntima y, cuando le dieron a elegir, Riutort prefirió hablar “como abuela” y no como dirigente política. Así contó cómo es la relación con sus nietos y detalles de su familia.

También aseguró que la pasión por la cocina la heredó de su papá y, cuando habló de su madre, que tiene 92 años, se emocionó. Olga la llenó de elogios y destacó su secreto para estar plena a esa edad: “Hay que cuidarse para vivir y no vivir para cuidarse”. VIDEO:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: El reencuentro de Jorge Cuadrado y Fabiana Dal Prá

Confesiones sobre su relación con De la Sota

Riutort y De la Sota se casaron en 1989 y se separaron en 2004 tras 15 años. “Fue el amor de mi vida”, admitió la dirigente. Pero una de las revelaciones más fuertes llegó segundos después.

“Lo que más me dolió fue la infidelidad, la mentira”, reconoció sobre las cuestiones que dieron fin a la pareja. “Sufrí mucho la separación, por la manera y por las razones”, explicó.

Pero Riutort agregó que no le quedó “ningún tipo de rencor” por lo sucedido y se lamentó por el sorpresivo fallecimiento del exgobernador: “No podía parar de llorar. Fue una persona muy importante para mí y esa noticia fue muy dura”.

+ VIDEO: La segunda parte de la entrevista de Riutort en Mi Otro Yo:

Video Placeholder

Leé también

Escudero, Pereyra y Stanicia, los tres apuntados.

Bonadio procesó a 92 intendentes por supuesta corrupción: 3 son cordobeses

ANSES cambió la modalidad de rendir el Impuesto a las Ganancias.

Cambios en ANSES: más jubilados pagarán Ganancias

Lo más leído

1

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

2

Activaron un plan de contingencia con transporte gratis y colectivos de emergencia por el conflicto en FAM

3

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

4

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

5

Frecuencias resentidas y muchas demoras en las paradas por el plan de emergencia en FAM

Temas de la nota

Olga RiutortJosé Manuel De La SotaInfidelidadEntrevistaMi otro yo

Más notas sobre Política

La delegación cordobesa en Estados Unidos para el Argentina Week.

El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Llaryora y otros gobernadores en EEUU

Una cerrajería trabaja en las llaves para los colectivos parados de FAM.

Conflicto de transporte en FAM: cuánto sale reponer las llaves desaparecidas y cuándo estarán listas

El presidente dijo que las transformaciones generarán ganadores y perdedores en la actividad productiva.

Milei defendió el plan económico y advirtió que habrá sectores que “van a desaparecer”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo
  • Estudiantes de Río Cuarto vende entradas para no socios ante Belgrano: los elevados precios
  • El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Llaryora y otros gobernadores en EEUU
  • Es militar el chofer de app que se defendió a los tiros de ladrones: qué hizo tras balear a uno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial