Pasar al contenido principal
PolÍtica
MI OTRO YO

Olga Riutort y su separación con De la Sota: “Lo que más me dolió fue la infidelidad”

La dirigente, que tiene la ilusión de ser intendenta de la ciudad de Córdoba, hizo varias confesiones. Su relación con el exgobernador, su pasión por la cocina, detalles de su familia y cómo se siente en este año electoral.

Por: El Doce
Viernes 08 de Febrero de 2019
olga-riutort-entrevista-mi-otro-yo-de-la-sota-eldoce.jpg

Olga Riutort quiere volver a pisar fuerte en la política en 2019. En medio de negociaciones y campaña política, no dejó ningún tema de lado en un mano a mano con Fabiana Dal Prá en el programa Mi Otro Yo (viernes 21hs. por Canal C).

“Me siento joven y plena. Tengo muchas ganas de seguir haciendo cosas, de gobernar esta ciudad”, dijo la ex concejala de manera contundente y se lanzó así en su ilusión por ser intendenta de Córdoba. El 12 de mayo son las elecciones y buscará cumplir su objetivo.

Sin embargo la charla fue más íntima y, cuando le dieron a elegir, Riutort prefirió hablar “como abuela” y no como dirigente política. Así contó cómo es la relación con sus nietos y detalles de su familia.

También aseguró que la pasión por la cocina la heredó de su papá y, cuando habló de su madre, que tiene 92 años, se emocionó. Olga la llenó de elogios y destacó su secreto para estar plena a esa edad: “Hay que cuidarse para vivir y no vivir para cuidarse”. VIDEO:

+ MIRÁ MÁS: El reencuentro de Jorge Cuadrado y Fabiana Dal Prá

Confesiones sobre su relación con De la Sota

Riutort y De la Sota se casaron en 1989 y se separaron en 2004 tras 15 años. “Fue el amor de mi vida”, admitió la dirigente. Pero una de las revelaciones más fuertes llegó segundos después.

“Lo que más me dolió fue la infidelidad, la mentira”, reconoció sobre las cuestiones que dieron fin a la pareja. “Sufrí mucho la separación, por la manera y por las razones”, explicó.

Pero Riutort agregó que no le quedó “ningún tipo de rencor” por lo sucedido y se lamentó por el sorpresivo fallecimiento del exgobernador: “No podía parar de llorar. Fue una persona muy importante para mí y esa noticia fue muy dura”.

+ VIDEO: La segunda parte de la entrevista de Riutort en Mi Otro Yo:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios